Cómo escribir una plantilla de correo electrónico de ventas

Escrito por ashleytalley | Traducido por aldana avale
Cómo escribir una plantilla de correo electrónico de ventas

Estas plantillas te ofrecen un documento previamente escrito que puedes guardar y volver a utilizar cada vez que lo necesites.

Jason Reed/Photodisc/Getty Images

Una plantilla de correo electrónico de ventas escribo de manera agradable obligará a tus lectores a comprar el producto que estás vendiendo. Estas plantillas te ofrecen un documento previamente escrito que puedes guardar y volver a utilizar cada vez que lo necesites. Cuando las utilices, asegúrate de cambiar el documento para que encaje con el artículo que estás vendiendo, cuando sea necesario. Escribir una plantilla de venta para correo electrónico correctamente y que sea creativa es el paso más importante para asegurarte de que cierras un trato y haces una venta.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comienza escribiendo tu plantilla de ventas para correo electrónico con una pregunta en mente: ¿qué hay en ella para mí? Tu objetivo es hacer que el lector se interese en lo que le estás vendiendo desde la primera oración. Habla sobre lo que es el producto, a qué público está dirigido y cuáles serán los beneficios por comprarlo. Asegúrate de incluir lo que el lector tendrá tiempo de leer en tu plantilla de ventas. Utiliza palabras de acción que capten la atención de los lectores.

  2. 2

    Gana la confianza de los lectores. Para que una plantilla de ventas de correo electrónico sea rentable, tu lector debe tener un sentimiento personal para ti y sentir que el producto que estás vendiendo funciona y es una necesidad. Habla directamente a tu lector utilizando las palabras "tú" y "tus" de manera frecuente.

  3. 3

    Haz que tus plantillas de venta luzcan bien. Escríbelas en una letra que sea fácil de leer y un color que sea fácil de ver. Una fuente, estilo y color seguro es Times New Roman, 12, negra. Dale un formato a tu correo para que esos párrafos no sena más largos que cuatro a cinco oraciones. Después de escribirlas, cierra tu párrafo y comienza uno nuevo utilizando la tabulación correcta. Esto le ayudará al lector a seguir mejor la plantilla de venta.

  4. 4

    Dile a tus lectores cuál es el próximo paso. Para hacer la venta final, deja que los lectores sepan cómo proceder. Quizás necesiten hacer clic en un enlace en la parte inferior de tu plantilla de ventas o llamar a un número telefónico para hacer la compra. No importa lo simple que sea el próximo paso, hazlo simple para que tu lector no dude sobre qué hacer.

  5. 5

    Guarda tu plantilla de venta para que puedas volver a utilizarla una y otra vez. A esta altura tu plantilla de ventas deberán estar tan bien escritas que puedes utilizarlas muchas veces haciendo cambios mínimos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media