Cómo escribir una propuesta de negocios para el mantenimiento de céspedes

Escrito por emmanuelle douglas
Cómo escribir una propuesta de negocios para el mantenimiento de céspedes

line trimming image by Horticulture from Fotolia.com

Tu negocio de cuidado de céspedes puede generar ingresos provenientes de muchos tipos de clientes diferentes. Cuando estés escribiendo propuestas de negocio para ellos, es aconsejable que enumeres tus servicios y precios de una manera profesional. Se pueden emplear propuestas hechas a mano, pero resulta más útil usar plantillas reconocidas que puedes encontrar en Internet. Dichas plantillas son gratuitas y se pueden modificar para que incluyan tus precios, tarifas y servicios. Utiliza la que mejor exponga tu propuesta y servicios de cuidado de céspedes.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Define los servicios que ofrece tu empresa de de mantenimiento de césped. Estos pueden incluir cortar, recortar los bordes, remover las basuras, podar y fertilizar. Asegúrate de tener estos servicios claramente definidos para que no haya confusiones cuando el cliente los seleccione.

  2. 2

    Decide el precio de cada servicio. Especifica todas las tarifas adicionales que provocarán las cancelaciones, los servicios de emergencia y recargo por pagos atrasados.

  3. 3

    Ingresa a una galería de plantillas en Internet. Hay varios sitios que ofrecen dicho material. Las de Microsoft, Openoffice y Google Documents son algunas de las galerías disponibles en la red.

  4. 4

    Escribe "Proposal" en el cajón de búsqueda. Revisa las plantillas de propuestas disponibles. Descarga la que desees haciendo clic en la imagen de la misma o en el botón de descarga.

  5. 5

    Resalta el texto de muestra de la plantilla de propuesta y escribe en ella la información de tu compañía y los datos de contacto. Incluye los servicios, precios y tarifas que has definido para tu compañía de mantenimiento de céspedes. Guarda los cambios haciendo clic en "File" y luego en "Save".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media