DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo escribir una propuesta para un nuevo empleado

Actualizado 17 abril, 2017

Escribir una propuesta detallada para un nuevo puesto ayudará a tener un impacto largo y significativo. La propuesta se convertirá en la base para las consideraciones financieras, la estructura del empleo y el éxito de los empleados. Aumentar trabajo nuevo a una empresa no se toma a la ligera. La investigación interna y externa te preparará para la constante revisión de la propuesta. Los jefes de departamento, de recursos humanos y, tal vez, de la alta dirección de la empresa van a querer una descripción completa y detallada de cómo esta nueva posición mejorará el rendimiento de la empresa.

Instrucciones

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

    Responsabilidades

  1. Define las responsabilidades del trabajo. Este es el primer paso, y potencialmente, el paso más crítico en el proceso de redacción de una propuesta para un nuevo empleado.

    Loading ...
  2. Asigna tareas específicas que el empleado completará. Cuantos más detalles, mejor. Esta información se utilizará posteriormente para escribir una descripción del trabajo una vez que comience el proceso de contratación.

  3. Determinar las horas de trabajo totales por día o por semana, y luego calcula el porcentaje de tiempo que cada tarea tomará.

    Calificaciones

  1. Determina las calificaciones necesarias. Define los niveles de experiencia laboral, la educación y las habilidades especiales o licencias que el empleado necesita para tener éxito en el trabajo.

  2. Especifica si la empresa está dispuesta a participar en un entrenamiento especial si el empleado no tiene todas las calificaciones en el momento de la contratación.

  3. Analiza los requisitos de quienes van a trabajar con el nuevo empleado y determina cómo su experiencia y calificaciones coincidirán con el nuevo empleado.

    Estructura

  1. Presupuesta el salario del nuevo empleado, sus beneficios y espacio de oficina. Define la carga financiera de la nueva posición. Esto puede ser necesario hacerlo más de un año antes de que comience la contratación.

  2. Determina dónde se ajustará el trabajo a la jerarquía de la empresa. Nombra a la persona o cargo que supervisará al nuevo empleado e identifica a quien controlará el nuevo empleado. Nombra los puestos responsables de completar el trabajo ahora y cómo este nuevo cargo afectará a esos puestos.

  3. Especifica si éste un cargo permanente o un empleo temporal. Algunas empresas pueden estar más dispuestas a aprobar una posición temporal.

Loading ...
Loading ...