Cómo escribir una propuesta de proyecto para un negocio de Spa

Escrito por mary jane | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo escribir una propuesta de proyecto para un negocio de Spa
Un spa de negocios puede estar buscando expandir su línea de productos y tratamientos. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Una propuesta de negocios para un spa necesita perfilar los detalles para el lanzamiento de un proyecto beneficioso para el spa de una manera profesional y exitosa. La propuesta es un documento que cubre todas las necesidades para poner en marcha un proyecto, como la línea de tiempo, presupuesto y materiales necesarios. Un spa de negocios puede estar buscando poner en marcha una campaña de marketing, una nueva línea de productos o incorporar nuevos tratamientos en el spa, por eso la propuesta de negocio esbozará lo que es necesario para aplicar al proyecto elegido al proyecto ejecutivo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Escribe una descripción básica del proyecto sobre lo que se centra la propuesta. Por ejemplo, el spa podría estar buscando empezar a vender productos de spa para uso personal, puede estar tratando de ampliar sus servicios y tratamientos, o pueden estar buscando simplemente lanzar una campaña de marketing para promocionar el negocio de spa. El resumen debe describir el proyecto y por qué el negocio quiere hacerlo.

  2. 2

    Crea un programa que describa las tareas que hay que hacer con el fin de completar el proyecto y una línea de tiempo que se adapte tanto a las tareas en cuestión y el plazo establecido por el propietario de un negocio de spa. Por ejemplo, el dueño del spa puede estar dispuesto a renunciar a un mes para encontrar los productos que se pueden vender en el spa para uso personal. Si programas que el propietario de la empresa pruebe dos productos por semana a partir de dos líneas de productos diferentes, el propietario tendría la oportunidad de probar ocho productos diferentes en ese mes.

  3. 3

    Escribe una lista de la dirección o agentes clave que participarán en el proyecto desde el spa. Incluye sus cualificaciones y competencias que corresponden al proyecto en cuestión. Por ejemplo, si la propuesta sugiere la contratación de nuevos empleados para el spa, el gerente del spa o las expertas en uñas pueden ser capaces de llevar a cabo la formación de los empleados, en lugar de contratar a alguien externo. Esto no solo ahorrará el dinero del negocio de spa, sino que también dará a los trabajadores la oportunidad de entrenar a nuevos empleados si lo desean.

  4. 4

    Redacta un presupuesto de todo el proyecto de principio a fin. Para continuar con el ejemplo anterior de la contratación de nuevos empleados, el presupuesto de la propuesta debe incluir los nuevos salarios de los empleados, la cantidad de productos adicionales como el esmalte de uñas o lociones para la piel a medida que más clientes será tratados y mimados, y uniformes para los nuevos trabajadores, para que puedan verse como especialistas de spa profesionales. Algunos de los nuevos empleados pueden necesitar certificaciones, para determinar si la empresa tiene que contribuir a esta formación práctica. Algunas empresas financiarán la capacitación para asegurarse de que los clientes reciben el mejor tratamiento posible a partir de los mejores profesionales capacitados.

  5. 5

    Escribe una sola página resumen que resalte todos los hechos importantes que se mencionen en la propuesta. Para utilizar el ejemplo de la contratación de nuevos empleados, el resumen ejecutivo mencionará los nuevos empleados de spa que deben ser contratados para satisfacer las demandas de los clientes, que la contratación y la formación se llevará a cabo por dos expertos de spa y expertos manicuras que actualmente trabajan en la clínica spa y que los honorarios relativos a la contratación de los nuevos empleados serán una cantidad específica. Presenta la cantidad calculada en el paso anterior como parte del resumen ejecutivo. Utiliza este resumen a partir de una introducción a la propuesta.

  6. 6

    Crea una página de título para la propuesta de spa que tenga el nombre y el logotipo del spa de negocios. El título debe mencionar el proyecto de que se trate, tal como "Expansión de empleados del spa" por ejemplo. Incluye la fecha en que se escribe la propuesta y tu nombre como el escritor de la propuesta. El índice, que es la segunda página de la propuesta, debe tener una lista de los encabezados que destacan el contenido en la propuesta. Los ejemplos incluyen "Plan de contratación de empleados", "Capacitación de los empleados" y "Presupuesto de expansión".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles