Cómo escribir un rap de amor

Escrito por ellis martin | Traducido por lautaro rubertone
Cómo escribir un rap de amor

Convierte tus sentimientos de amor en una canción de rap.

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

El rap es una forma creativa y divertida de expresar tu amor. Algunas de las más grandes canciones de rap se basan en el amor, desde artistas como Notorious B.I.G hasta Jay-Z. Siguiendo estas reglas, tu rap de amor puede ser un nuevo gran éxito o un regalo para el objeto de tu afecto.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra tu inspiración. Cada músico es inspirado por artistas, como poetas u otros músicos. Escucha a algunos de las cantantes de hip hop más grandes de todos los tiempos, y presta atención a sus canciones de amor. Ja Rule, Faboolus y P. Diddy han escrito algunos de los mejores raps de amor; escucha, aprende y luego intenta escribir el tuyo propio.

  2. 2

    Crea una lista de cosas que sepas que son verdad; esto te dará un fundamento de verdad y sinceridad desde el cual puedes construir tu rap de amor. ¿Cuáles son las "cosas que sabes que son verdad?". La aclamada poeta Sarah Kay hace esta pregunta a sus estudiantes cuando trabajan en sus propios raps y poemas de amor. Si continúas sufriendo por bloqueo de escritor, Kay recomienda que hagas más listas: "Cosas que dejaría por el amor", "Cosas que quisiera haber hecho", etc. Las listas son una gran forma de organizar tus ideas y comenzar tu rap.

  3. 3

    Escribe tu poema de rap con un fuerte énfasis en la rima. Elige la palabra final de cada segunda linea de la copla. Esto hace que rimar sea mucho más fácil y fluido. Si escribes la primera línea de la copla primero, puede que eso te fuerce a hacer una rima con una palabra incómoda.

Consejos y advertencias

  • Para desafiarte a ti mismo y hacer que tus rimas sean incluso más avanzadas, intenta usar rimas de múltiples sílabas. Por ejemplo, en lugar de solo rimar "amante" con "ella", usa ambas sílabas para usar una rima, como "sobre ella".
  • Para ayudarte a encontrar palabras que rimen, intenta usar una página web que se concentre en palabras rimadas, como rhymezone.com. Muchos de estos sitios te darán sugerencias de múltiples sílabas para encontrar la rima perfecta.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media