Lifestyle

Cómo escribir una revista de investigación

Escrito por thea theresa english | Traducido por karen angelica malagon espinosa
Cómo escribir una revista de investigación

Las revistas de investigación deben tener una variedad de temas.

bandage research image by Keith Frith from Fotolia.com

El estilo de tu revista de investigación depende del tipo de temas de los que queras hablar. Debes desarrollar la declaración de misión de tu nueva revista antes de escribir artículos en ella. Otra buena idea es estudiar las nuevas tendencias en política, temas sociales y las artes para que tengas ideas para tu revista. Finalmente, puedes hablar con ex profesores para que te ayuden con la redacción.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cómo escribir una revista de investigación

  1. 1

    Elige editores y escritores con distintos tipos de experiencia. Una buena revista de investigación cuentas con distintos puntos de vista en varios campos como política, sociología o asuntos legales. Por ejemplo, si estás diseñando una revista de investigación sobre temas multiculturales puedes contar con un escritor que se especialice en temas de inmigración, uno que trate con el campo del trabajo social y otro que se especialice en desafíos de educación avanzada. También elige editores que tengan experiencia en revisión de hechos y que manejen bien la gramática.

  2. 2

    Encuentra formas para que tu revista destaque. Si encuentras que existen muchas revistas que se enfocan mucho en asuntos afro americanos forja un campo único para la revista adaptándola al enfoque de los afro americanos o los afro latinos en Latinoamérica; o si siempre has querido tener una revista que siga las tendencias de matrimonio y de familia de los jóvenes que nacieron después de 1980 entonces diseña una revista que hable sobre las situaciones sociales y económicas de este grupo de personas.

  3. 3

    Solicita miembros de la Junta Consultiva. Esto es benéfico para una revista nueva porque contarás con un grupo de gente que puede aconsejarte sobre cómo mejorar la viabilidad económica de tu revista y para asegurarte que cumple con los estándares adecuados de integridad académica. Elije a miembros de la junta que no solo compartan tu visión sino que también ofrezcan críticas constructivas cuando sea necesario.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media