Hobbies

Cómo escribir una secuencia de sueño en un guión

Escrito por carl hose | Traducido por david luchini
Cómo escribir una secuencia de sueño en un guión

Este tipo de secuencias son un clásico del teatro

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Los guiones están escritos en un estilo determinado y consisten sólo de lo que puede ser visto o escuchado en la pantalla. Existen técnicas específicas utilizadas para transmitir información en cada guión. En algunos casos, encontrar la manera de transmitir algunos de los elementos puede ser complicado. La secuencia del sueño es uno de esos elementos. Puedes aprender a escribir una secuencia de sueño en un guión que permitirá a los lectores de guiones y directores de conocer a sus personajes están soñando sin interrumpir el flujo de la escena principal.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Escribe la secuencia del sueño como su propia escena la partida. He aquí un ejemplo: EXT. RESTAURANTE - DÍA (secuencia de un sueño) Escribe la acción y el diálogo de la escena aquí, y luego acabar con ella al cambiar el encabezamiento de una nueva escena.

  2. 2

    Escribe una secuencia de un sueño dentro de una escena por la escritura: SECUENCIA DE SUEÑO como una inyección en tu propia línea. Escribe la acción y el diálogo de la escena tal como lo haría cualquier otra parte de su guión. Termina la secuencia del sueño con la leyenda: FIN SECUENCIA DE SUEÑO todas letras mayúsculas con ningún punto.

  3. 3

    Escribe la secuencia del sueño como una serie de tomas de la secuencia del sueño consiste en nada más que una serie de imágenes. Da formato a una secuencia de sueño como una serie de tomas de la misma manera que el formato de un estándar de la serie de disparos, excepto en cuenta que estamos en una secuencia de un sueño. Serie de disparos (secuencia de un sueño) 1) En primer lugar las escenas de acción en secuencia 2) En segundo lugar las escenas de acción en secuencia 3) En tercer lugar escena de acción en secuencia Fin de la serie de disparos (secuencia de un sueño) También puede finalizar una secuencia de sueño en una serie de disparos al cambiar a una escena nueva línea.

  4. 4

    Escribe tu secuencia del sueño utilizando cualquiera de estos métodos y serás capaz de transmitir la información a los lectores, directores y actores sin interrumpir el flujo del guión.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media