Cómo escribir el signo de centavos o de otra moneda

1
Ha sido de ayuda

El teclado estándar de Windows sólo contiene un símbolo de moneda, el dólar estadounidense. Para insertar menos signos comunes, como el símbolo para los centavos o monedas extranjeras, puedes usar los "códigos Alt". Estos códigos te permiten crear diferentes símbolos al mantener presionada la tecla “Alt” e introducir diferentes combinaciones de números en el teclado numérico.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Abre el documento o haz clic en el campo de texto en el cual quieres añadir un símbolo de moneda.

Paso 2

Mantén presionada la tecla "Alt" en tu teclado y presiona "0162" para insertar un símbolo de centavos (¢). Usa el teclado numérico ubicado en la parte derecha de tu teclado; si estás usando un teclado de una computadora portátil sin un teclado numérico separado, mantén la tecla de "Función" o "Fn" y usa las teclas numéricas de función.

Paso 3

Crea otros símbolos de moneda al introducir el código numérico apropiado. Inserta un Euro (€) al introducir "0128", una libra esterlina (£) al introducir "0163" o un yen japonés (¥) al introducir "0165".

Consejos y advertencias

  • Puedes encontrar símbolos adicionales de monedas en el mapa de caracteres de Windows, ubicado en la carpeta de accesorios en el menú de Inicio.
  • Introduce todos los códigos sin las comillas.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente