Cómo escribir una solicitud de ayuda financiera

Escrito por elias westnedge | Traducido por diana i. almeida
Cómo escribir una solicitud de ayuda financiera

Respeta los lineamientos establecidos.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

El Departamento Estadounidense para el Desarrollo de la Vivienda y Urbano es una agencia federal dedicada a mejorar las condiciones de vivienda en las zonas de ingresos bajos en todo el país. Este departamento ofrece a gobiernos locales, universidades y organizaciones para el desarrollo comunitario, subvenciones en forma de ayuda financiera que no deben ser pagadas. Para poder recibir el dinero por medio de un proceso bastante competitivo, debes desarrollar una propuesta bien planteada, la cual debe mostrar el éxito obtenido por tu organización y también demostrar por qué debe recibir este apoyo financiero.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Registrarse en grants.gov como una organización solicitante

  1. 1

    Llama al 1-866-705-5711 para registrarte y obtener un Número del Sistema Universal de Información, tendrás este número el mismo día que llames.

  2. 2

    Regístrate en el sitio de la Registración Central del Contratista del gobierno federal estadounidense. Para poder registrarte, necesitarás el número obtenido en el paso anterior y el número de identificación de impuesto. Hacer este registro lleva dos semanas.

  3. 3

    Crea un nombre de usuario y una contraseña en grants.gov, una cámara de compensación para el dinero ofrecido por las agencias federales gubernamentales. Necesitas escribir el número del sistema universal de información.

    Escribe la propouesta

  1. 1

    Busca en el sitio del Departamento Estadounidense para el Desarrollo de la Vivienda y Urbano una subvención en "Fondos disponibles". Cuando encuentres una buena opción para tu organización, descarga las instrucciones y los lineamientos para la solicitud.

  2. 2

    Escribe tu propuesta. Incluye un resumen de los antecedentes de tu organización, la descripción de la ayuda financiera que la organización necesita y cómo el dinero puede posibilitar la realización de un proyecto. También redacta un presupuesto detallado donde expreses cómo se utilizará el dinero.

  3. 3

    Envía tu carta con un escritor de propuestas para que la revise, de preferencia que sea alguien con experiencia en este campo.

  4. 4

    Envía tu propuesta por medio grants.gov. Asegúrate de que hayas seguido todos los lineamientos requeridos para la solicitud.

Consejos y advertencias

  • Si tu proyecto está detenido por el dinero, quizá debas enviar tu solicitud sin consultar a un escritor profesional.
  • No seguir los lineamientos establecidos hará que tu carta sea rechazada de inmediato.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media