Cómo escribir una solicitud de régimen de visitas paternas

Escrito por ehow contributor | Traducido por vittore notabene
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo escribir una solicitud de régimen de visitas paternas
Escribe una carta de solicitud de horarios de visitas para hacer valer tu tiempo de custodia. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

En cualquier separación habrá disputas sobre el tiempo de crianza. Los casos de custodia de menores no contemplan cada situación particular. Incluso cuando un padre no custodio tiene tiempo reservado, el padre con custodia puede no cumplir siempre. Enviar una solicitud de tiempo de crianza a la corte ayudará a asegurar que tus derechos parentales sean aplicados.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Planifica tu tiempo con el niño por lo menos con dos semanas de antelación. Establece los tiempos de recogida y regreso que en tu opinión funcionan para ti y el otro padre. Establece el lugar, si éste no fue incluido en tu divorcio o en una orden de custodia infantil.

  2. 2

    Comienza tu carta de solicitud de tiempo de crianza con un epígrafe. En él, escribe:

    EN EL TRIBUNAL DE CIRCUITO DE (TU CONDADO), (TU ESTADO) (EL DEMANDANTE O EL OTRO PADRE) vs (TU NOMBRE) (TU CONDADO), SUSCRITOS A LA CORTE (O EL EQUIVALENTE EN TU ESTADO) CASE # (NÚMERO DEL CASO), NOTIFICAN LA INTENCIÓN DE EJERCER EL DERECHO PATERNO POR EL RÉGIMEN ADICIONAL DE VISITAS PATERNAS.

  3. 3

    Resume los horarios de recogida y regreso y los lugares de visita en el cuerpo del documento. Sé específico:

    SE INFORMA QUE (tu nombre) tiene la intención de ejercer sus derechos de paternidad de su hijo, (nombres y apellidos de los niños), en los siguientes términos. 1. Los niños serán recogidos a partir de (FECHA) desde las (hora) pm hasta las (hora) pm del (FECHA) según (ORDEN DE RÉGIMEN DE VISITAS, AÑO). 2. El Lugar de recogida y regreso será (Dirección, Ciudad, Estado). 3. Los niños necesitarán los cambios apropiados de ropa y artículos para el cuidado de salud para una visita nocturna. 4. Durante el cumplimiento del régimen de visitas anteriormente señalado, los niños se encontrarán dentro de los límites de la zona (TU CONDADO). 5. Basados en el cumplimiento de derechos paternos: Orden otorgada por el juez (NOMBRE DEL JUEZ) expedida el (FECHA DE LA ORDEN DE VISITAS, AÑO)

    COMO SE NOTIFICA EN EL PRESENTE DOCUMENTO, El original de esta notificación de intención de ejercer derechos paternos se ha presentado ante el tribunal, y se han enviado copias originales por correo, como se indica a continuación. SE SOLICITA SU COOPERACIÓN permitiendo al demandado ejercer sus derechos parentales legales y notificar por escrito a la parte demandada y a la Corte, antes de la fecha de visita indicada, si existe alguna razón jurídica por la cual los términos de estos derechos no puedan ser ejercidos en la fecha, la hora, el lugar y las indicaciones descritas.

  4. 4

    Envía la carta a la contraparte y entrega una copia de la carta a la corte suscrita o la secretaría de la corte de familia que ha llevado tu caso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles