Cómo hacer tus propias tarjetas de oración

Diseña tus propias tarjetas de oración.

Kim Steele/Photodisc/Getty Images

Una tarjeta de oración es una herramienta que puede ser utilizada para ayudarte a rezar cuando careces de las palabras adecuadas, o como una herramienta rápida de aliento cuando te sientes desanimado. Las tarjetas de oración pueden ser utilizadas como recuerdos en los funerales, bodas, nacimientos o cualquier otro evento que puedas considerar especial. Puedes comprarlas prefabricadas, o hacer las tuyas propias para darles un toque personal que pueda ser recordado para siempre por aquellos con quienes las compartas.

Step 1

Utiliza un programa de software que te permita introducir texto y gráficos como Adobe Illustrator o Microsoft Word.

Step 2

Ajusta los márgenes de tu tarjeta de oración para asegurarte de que sea del tamaño que quieres. También puedes seleccionar una plantilla de tarjeta o una plantilla favorita de tu programa de software para crearla. Al hacer pequeña tu tarjeta, la puedas cargar en tu billetera o cartera con facilidad.

Step 3

Inserta tu propia oración especial o también puedes incluir partes de la sagrada escritura en la tarjeta de oración.

Step 4

Incluye imágenes en tu tarjeta de oración. Si la estás diseñando para un funeral, puedes insertar una foto de la persona fallecida. Asegúrate de tener los derechos de reimpresión de las imágenes que elijas para evitar que se vulneren los derechos de autor.

Step 5

Guarda tu trabajo cuando hayas terminado de crear tu tarjeta de oración e imprímela en papel cartulina de calidad.

eHow en espanol
×