Cómo escribir una tarjeta de cumpleaños a un niño de cuatro años

Escrito por contributing writer | Traducido por ehow contributor

Escribir es una forma divertida de expresarte cada año hacia tu hijo. Cuando escribes una tarjeta de cumpleaños a tu hijo de cuatro años, sé sencillo y divertido. Expresar tu amor hacia tu hijo en la tarjeta es muy gratificante. Dile cuánto lo amas y cuán orgulloso estás de él.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Demuestra tu amor. Expresa cuánto amas a tu hijo. Dibuja corazones con caras sonrientes y brazos abiertos en señal de abrazo.

  2. 2

    Inventa juegos divertidos en la tarjeta. Por ejemplo, crea un juego de "Adivina quién soy": "Estoy de rojo y en una esquina" y después pon la respuesta de forma invertida en el dorso: "un hidrante".

  3. 3

    Dibuja globos, serpentinas, caras sonrientes y objetos divertidos. Dibuja o haz stencils del personaje de dibujos animados preferido de tu hijo.

  4. 4

    Agrega palabras que hagan parecer que el personaje animado le está deseando un feliz cumpleaños. Por ejemplo si Cookie Monster es su favorito, entonces escribe: "Quiero galletas, cuida tu torta de cumpleaños, ¡yo quiero! Mmm mmm mmm".

  5. 5

    Escribe adivinanzas o poesías en la tarjeta . Por ejemplo: "Las rosas son rojas, las violetas son azules, es tu día, ¡ahora juguemos!".

  6. 6

    Escribe cuán orgullosa estás de tu hijo. Dile cuánto disfrutas pasar tiempo junto a él y sus logros recientes por portarse bien, como ir a la cama en hora, limpiar su habitación y ser obediente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media