Cómo escribir una tarjeta de felicitación para un graduado

Escrito por christine demorest | Traducido por walter f. stocco
Cómo escribir una tarjeta de felicitación para un graduado

Escribe un mensaje de corazón en una tarjeta de graduación.

Jeffrey Hamilton/Photodisc/Getty Images

Ya sea para jardín de infantes, escuela secundaria, universidad o el ejército, las graduaciones son ocasiones especiales para el reconocimiento de los logros más importantes. Para celebrar el acontecimiento, la familia y los amigos se reúnen para ofrecer felicitaciones a los graduados y suelen llevar una tarjeta con dinero como regalo. Mientras se prepara una tarjeta de graduación de un familiar o un amigo, haz algo más que poner una firma en su interior. En su lugar, escribe algunas palabras de aliento o una indicación de que felicitas a los graduados por su gran logro.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una tarjeta de graduación

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Compra una tarjeta de graduación o una tarjeta de nota en blanco. Muchas tarjetas de graduación ya tienen un mensaje impreso en ellas. Si es así, amplía este mensaje a medida que escribas tu nota personal en su interior.

  2. 2

    Escribe un mensaje corto y positivo que refleje los años de duro trabajo que el graduado ha invertido en su educación o formación. Reconociendo la dureza del trabajo puedes aumentar la confianza de los graduados en sus esfuerzos. Por ejemplo: "¡Todo el trabajo duro ha dado sus frutos! ¡Felicidades! "También puedes añadir un poco de humor:" Después de seis años de trabajos, horas nocturnas y una membresía VIP para el café, ¡por fin lo has logrado! "

  3. 3

    Ofrece tus elogios por lo orgulloso que estás de los graduados y su realización. Hazle saber que siempre creíste que el día de graduación llegaría.

  4. 4

    Añade una cita famosa que de manera sentimental o humorística ofrezca consejo a los graduados. Una cita inspiradora de Confucio dice: "Donde quiera que vayas, ve con todo tu corazón". Otra, de autor desconocido, dice: "No podemos dirigir el viento, pero podemos ajustar las velas". De forma alternativa, continúa con una dirección humorística citando este autor desconocido: "Si al principio no tienes éxito, hazlo como tu madre te lo dijo".

  5. 5

    Cierre el mensaje con "Felicidades" o "Mis mejores deseos", seguido de tu nombre.

  6. 6

    Coloca una tarjeta de regalo, cheques o dinero en efectivo dentro de la tarjeta.

Consejos y advertencias

  • Mantén el mensaje entero positivo para que el estado de ánimo sea alegre durante todo el día de graduación. Recuerda que el día de hoy es sobre el posgrado, de modo que ofrece palabras positivas y amables que lo alaben por todo su trabajo duro.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media