Hobbies

¿Qué escribir en una tarjeta de felicitaciones por la llegada de un bebé?

Escrito por kim catanzarite | Traducido por maría belén llanos
¿Qué escribir en una tarjeta de felicitaciones por la llegada de un bebé?

Es mejor ser simple e ir al punto.

baby present image by lidian neeleman from Fotolia.com

A veces es difícil que se te ocurran las palabras perfectas, aún cuando la ocasión es una feliz. Si te encuentras frente a la hoja en blanco de una tarjeta de bienvenida del bebé, necesitarás escribir solo un par de líneas y será mejor si eres simple y vas al punto.

Otras personas están leyendo

Expresar buenos deseos

Menciona la ocasión para felicitar más adelante, en la primera o segunda oración, y usa la palabra "felicitaciones". Usa un tono de conversación y asegúrate de que las palabras suenen sinceras. Una nota para un amigo será menos formal que para un compañero de trabajo.

Foco

Solo expresa tus felicitaciones; guárdate otros motivos para otro momento (u otra tarjeta). Este es el momento para que la mamá y el bebé brillen. Todo el foco debe centrarse en el momento feliz.

Frases simples

Es mejor ser simple y decir cosas directas como "felicitaciones por el nuevo regalo de alegría" para ser conciso de una linda manera. Si estás falto de palabras, considera alguna de estas frases: "nuestros corazones se alegran por tu felicidad", "aquí estamos para celebrar una nueva vida", "que la bendición de ser padres les dé una vida llena de risas y felicidad", "felicidades para ti y la familia que se agranda" o si quieres darle un toque de humor puedes escribir: "adiós pancita, hola mamita".

Frases

Es lindo continuar tu mensaje de felicidades con una frase que tenga un significado especial o transmita algún mensaje de sabiduría a los nuevos padres. Considera los siguientes ejemplos o encuentra algunas adicionales en internet o en libros de referencias en la biblioteca. "Los bebés son una manera tan linda de encender a la gente". Don Herrold. "Cada niño hace que el mundo vuelva a empezar". Henry David Thoreau. "En el momento que nace un niño, nace también su madre. Nunca ha existido antes. La mujer existía, pero la madre, nunca. La madre es totalmente nueva". Rajneesh. "Los niños son un tercio de nuestra población y todo nuestro futuro". Panel de selección para la promoción de la salud infantil, 1981. "La adopción es cuando un niño crece en el corazón de su madre en vez de en su vientre". Autor desconocido.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media