Qué escribir en tarjetas de fiesta prenatal

Escrito por serena spinello | Traducido por jimena reartes
Qué escribir en tarjetas de fiesta prenatal

Las tarjetas de fiesta prenatal se suelen convertir en recuerdos.

baby present image by lidian neeleman from Fotolia.com

Las fiestas prenatales se dan en honor al bebé para celebrar su llegada. Las tarjetas que regalan los invitados se guardan por muchos años, por eso es importante escribir algo significativo que exprese tus deseos lo mejor posible.

Otras personas están leyendo

Personalizar la tarjeta

Lo que escribes en la tarjeta debería salir de tu corazón y reflejar las circunstancias del destinatario. Puede que este sea su primer hijo, otro bebé más en la familia o un bebé adoptivo; vale la pena notar el sendero único que los condujo hasta ahora. Escribe algo acerca de su recorrido o memorias que han compartido a lo largo del camino. Expresa tus ansias por tener nuevas memorias una vez que el niño nazca y tu ilusión por ser parte de la vida del niño.

La maternidad y el comienzo de una nueva vida

Ya que las fiestas prenatales marcan el comienzo de una nueva vida y su travesía, vale la pena escribir un par de líneas acerca de aquello que deparará su futuro. Habla de las alegrías de ser padres, de cuan maravillosa será la madre y, lo más importante, apreciar cada momento porque el tiempo se pasa volando. En tu mensaje, transmite bendición, felicidad, entusiasmo y fe en este nuevo comienzo. Además puedes escribir algo sobre la confianza que tienes en los padres y el apoyo incondicional que les brindarás.

Poemas, citas y dichos para una fiesta prenatal

Además de escribir un mensaje en la tarjeta, puedes incluir un poema o dicho ideal para la ocasión. Varios sitios web (véase Recursos) se dedican a subir versos de este tipo. Incorporar un poema o cita acerca de ser padres, el nacimiento, la maternidad y temas similares añade un toque diferente y es una forma fantástica de concluir todo lo que escribiste. Muchos de estos sitios dividen su material en categorías por autor, ocasión y tipo de trabajo (poema, cita y ensayo). Si el destinatario tiene un autor preferido y disfruta de poemas que riman puedes buscar algo que sabes que apreciará.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media