Lifestyle

Cómo escribir un título halagador para un perfil de citas

Escrito por ehow contributor | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo escribir un título halagador para un perfil de citas

Cómo escribir un título halagador para un perfil de citas.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Así que escribiste tu perfil completo y estás buscando el título adecuado. Aquí encontrarás algunos consejos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    El título de un artículo llama la atención en un usuario y en la misma forma lo hace para un título de un perfil de citas en línea. ¿El título de este artículo parece un poco cliché? Tal vez, pero en este caso significa que sabes lo que obtendrás, y esa es a clave para el uso de clichés como títulos para citas, las personas piensan que saben qué esperar, así que debes tener mucho cuidado al utilizarlos y decidir cómo van a ser interpretados. Debes tratar de pensar en el título de tu cita como un título para ti, como si se tratara de un libro a la espera de ser leído... ¿Es esto realmente necesario, te oigo decir? Bueno, ¡acabas de echar un vistazo a algunos sitios de citas en línea y verás que realmente lo es! Si quieres destacar entre la multitud, entonces tu foto de citas, nombre de usuario y titular importa mucho, así que toma tu tiempo para considerar tus elementos si estás buscando el éxito para obtener citas en línea.

  2. 2

    "Todo lo que hacemos en la vida hoy se refleja en el universo de mañana" es un ejemplo muy fuerte para un título, ya que tiene una atracción espiritual muy fuerte, pero también demuestra a alguien que se siente responsable por sus acciones, una combinación que es muy atractiva para la mayoría de las mujeres. También demuestra que el escritor no tiene miedo a parecer sensible, ¡otra garrapata grande en la caja! "Leona necesita domador" tiene una atracción intelectual sólida, ya que es inteligente, desafiante y atractiva al mismo tiempo. Como titular de citas le muestra a alguien que tiene un carácter fuerte, pero que está abierta a estar en una relación donde a veces se le da el control a la otra persona, pero no demasiado, ¡después de todo es una leona! "¡Toma asiento! ¿Cómodo? Bueno, deja que me presente entonces ... " Este es un buen título para un perfil de citas porque habla directamente al lector. Es muy cortés, pero en realidad muy personal al mismo tiempo, y es ingenioso. Usar la palabra 'tú' y hacer una pregunta son grandes técnicas para atraer a la gente en tu perfil de citas.

  3. 3

    "Escógeme, escógeme" o algo similar es lindo, pero puede sonar un poco desesperado. Añádele algo para hacer un titular de citas pegajoso, por ejemplo, 'Elígeme y déjame hacerte reír " o algo que personalmente me gusta: "Escógeme por favor, mi madre siempre me dijo que debía ser amable con los extraños y ahora eres un extraño" ya que creo que es muy prometedora, pero algunas personas podrían encontrarlo un poco desagradable, y pudieran creer que eres un niño o niña de mamá. "Buscando el amor", "Buscando la cita de mis sueños", "En busca de mi alma gemela", son ejemplos de titulares de citas abusados y que no le dicen nada a tu lector acerca de ti. Es necesario captar la atención de tu lector antes de que les digas lo que quieres. Lo único positivo de este tipo de título es que indica tu nivel de compromiso, ¡la desventaja es que puede que no te crean! "Yo podría ser el que estás buscando" es usado en exceso y la respuesta que siempre me digo a mí mismo cuando leo este titular para una cita es "pero probablemente no lo eres" ¡y las investigaciones muestran que no estoy solo! ¡Esto simplemente no es lo suficientemente atractivo y es perezoso! Mejor diles por qué podrías ser el que están buscando. "Hola", "Hola preciosa", "Encantado en conocerte" no funcionan bien como titulares de citas en línea. Tu perfil de citas no es una carta, es un anuncio y tu titular debe captar su atención. Si no me crees, ve y busca en cualquier sitio web de citas y observa cuántas personas usan este tipo de título y ¡dime cómo el lector se supone que debe elegir a alguien basado en eso!

  4. 4

    Los titulares de citas feos a propósito son creados haciendo las cosas realmente estúpidas, como cometer errores de ortografía cuando estás tratando de ser inteligente o simplemente decir que no te vas a molestar en hacer ningún esfuerzo para la otra persona (¡o ambos, como en un ejemplo de abajo!) "Soy suarve y sofisticado" Si no puedes deletrearlo, no lo escribas, ¡especialmente si estás tratando de llamar la atención! "Errm ok ¿por dónde empiezo?" o "No sé qué escribir", o incluso peor "Diré algo otro día". ¡Saludar sería mejor que cualquiera de estos! Si no puedes molestarte en crear un titular de citas y un buen perfil, entonces no esperes que nadie se moleste en contactarte, no es lindo y no es gracioso.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media