Cómo escribirle a Bill Gates

150
Ha sido de ayuda

Bill Gates, fundador de Microsoft, no sólo es famoso por ser uno de los hombres más ricos sobre la faz de la Tierra, sino por ser uno de los más generosos. Ya sea que tengas que escribirle para solicitarle donaciones de caridad, nuevas ideas de negocios o errores de Microsoft, existe una manera para contactarlo a él y a su organización mediante correo electrónico, carta o teléfono. Continúa leyendo para saber cuál es la mejor manera para contactar a Bill Gates.

WPA Pool/Getty Images Entertainment/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Envía un correo electrónico a la "Fundación Bill y Melinda Gates", a info@gatesfoundation.org. La "Fundación Bill y Melinda Gates" gestiona las donaciones personales de la familia Gates. Para escribirle a Bill Gates sobre donaciones filantrópicas, o para pedirle una subvención, este es el lugar indicado. Puedes aplicar para una subvención directamente en el sitio web de la fundación.

Paso 2

Contacta a BIll Gates a través de su página de Facebook o cuenta de Twitter. Si bien estas cuentas son mantenidas por empleados, es posible que tu comentario se abra camino hacia la atención de Bill Gates.

Paso 3

Escríbele una carta a Bill Gates a la dirección de su casa: Bill Gates 1835 73rd Ave. NE Medina, WA 98039.

Consejos y advertencias

  • Si bien existe una posibilidad de que recibas una respuesta directa de Bill Gates, lo más probable es que recibas un correo electrónico de uno de sus empelados.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente