Cómo escribirle una carta a un amor no correspondido

Escrito por gina scott | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo escribirle una carta a un amor no correspondido
Determina la motivación detrás de escribir una carta de amor a la persona que deseas. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

La mayoría de las personas eventualmente experimentan el dolor del amor no correspondido. Los estudios demuestran que el dolor del rechazo puede aparecer físicamente mediante la activación de la misma parte del cerebro que expresa el malestar físico. Si has experimentado este dolor, esta noticia no es probablemente una sorpresa. Tal vez tu amor no correspondido ni siquiera sabe lo que sientes por él. A veces, deseas ponerte en contacto con un amor no correspondido escribiendo una carta de amor.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ten en cuenta tu motivación para escribir una carta de amor a tu amor no correspondido. Antes de escribir una palabra en un papel o una sola letra, determina las razones por las que te pones en contacto con esta persona a la que adoras. Si estás realmente en busca de algunas respuestas, o simplemente quieres expresar tus sentimientos, entonces iniciar el contacto puede ser la mejor decisión.

  2. 2

    Pregúntate por qué te centras en una persona que hasta el momento no te ha correspondido. Determinar por qué estás interesada en esta persona te ayudará a formar los pensamientos que pones en el papel. Por ejemplo, dado que tus sentimientos no están siendo correspondidos, ¿de verdad amas a esta persona o simplemente tienes miedo de que nunca encontrarás a alguien más? Ser honesto con uno mismo es un gran paso para poder expresarle tus sentimientos a tu amor no correspondido.

  3. 3

    Redacta una lista de puntos que quieres escribir en la carta. Antes de comenzar tu carta de amor, escribe los temas clave que deseas resaltar. Las notas para un amor no correspondido, incluso si son románticas, no deben divagar. Debes ir al grano. Si el amor que sientes no es correspondido, puede haber una razón. Tal vez no eres su tipo o ni siquiera te ha notado todavía, o tal vez te ha visto y tu atención no lo hace sentir cómodo. Sin saberlo muy bien, es mejor ser concisa en hacer tus declaraciones de amor.

  4. 4

    Comienza tu carta con una introducción sencilla de por qué estás escribiéndola. Si no lo conoces bien, reconoce que podría resultar incómodo recibir una carta de amor. Trata de encontrar un terreno común desde el principio. En el cuerpo de la carta explica lo que te gusta de él y haz hincapié en que no estás desesperada, sino que sólo lo encuentras atractivo. Termina dejándole el siguiente paso a él. Recibir una carta de amor de un admirador puede ser abrumador y desearás que sea agradable.

  5. 5

    Apoya tus sentimientos al revelar lo que hay en tu corazón. La mejor manera de decirle a alguien cómo te sientes es ser honesto. Al fin y al cabo, todos han experimentado el dolor del amor no correspondido. El destinatario entiende esto, así que dile la verdadera razón por la que estás poniendo la pluma en el papel en su honor.

  6. 6

    Prepárate para el resultado. Muchas veces, las cartas de amor a un amor no correspondido se escriben con la esperanza de un resultado positivo. Si bien esto es siempre posible, debes anticipar cualquier reacción que pueda tener. Él podría pasar por alto la carta o podría pedirte que se reúnan para hablar de ello. De todos modos, después de haber enviado la carta, considera que es el momento de buscar una persona que comparta tus sentimientos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles