Cómo escribirle una carta a un oficial del ejército estadounidense

Escrito por eva talent | Traducido por francisco roca
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo escribirle una carta a un oficial del ejército estadounidense
Debes dirigirte respetuosamente a los oficiales del ejército. (Ryan McVay/Stockbyte/Getty Images)

Los oficiales del ejército son profesionales que generalmente ocupan puestos equivalentes a los ejecutivos de la fuerza laboral civil. Ya sea que seas miembro del servicio militar o un civil, escribir una carta dirigida a un oficial del ejército exige la misma cortesía. Sigue el protocolo del ejército para asegurarte de que tu carta se recibe en el mismo espíritu en que la enviaste. Usar las directrices militares, como las descritas en el Reglamento del ejército 25-50 (AR 25-50 por sus siglas en inglés), puede ayudarte a diseñar una carta efectiva para un oficial del ejército.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina el nombre y el rango del oficial al que diriges la carta. No llames a un oficial por su nombre de pila en una carta. En su lugar, refiérete a él como "Capitán Smith" o "General Brigadier Jones." Utiliza el rango completo del oficial al dirigirte a él por escrito. En lugar de usar una combinación de su rango y nombre, puedes referirte a los oficiales hombres como "Señor" (Sir) y a las oficiales mujeres como "Señora" (Ma'am). Los estatutos AR 25-50 establecen que en estos términos se debe escribir con mayúscula la primera letra cuando se utilizan, como si fueran el nombre propio del funcionario, incluso si están en medio de una frase. Por ejemplo, podrías escribir: "Gracias por su atención a este asunto, Señor (Sir)".

  2. 2

    Lee y sigue los requisitos de la Sección 3-7 del AR 25-50 para determinar el formato de tu carta.

  3. 3

    Crea tu encabezado. Éste debe incluir la fecha, el nombre del remitente y una dirección.

  4. 4

    Escribe el texto de la carta. El AR 25-50 sugiere mantener cada párrafo de la carta con menos de 10 líneas. Utiliza un interlineado sencillo para el cuerpo de la carta.

  5. 5

    Incluye un punto de contacto y un número de teléfono como última frase de tu carta. Es una práctica común del ejército referirse al punto de contacto como "POC"(por sus siglas en inglés) Por ejemplo, escribir "el POC de esta carta es la Sra. Jane Jackson al (888) 555-1212" ("POC for this letter is Mrs. Jane Jackson at (888) 555-1212") , es el método estándar de abordar el tema del punto de contacto.

  6. 6

    Escribe en el centro de la página, "Respetuosamente" (Respectfully), o "Muy respetuosamente"(Very Respectfully), como cierre de cortesía. Deja cinco líneas en blanco y escribe tu nombre completo. Si eres un civil, utiliza también tu saludo. Si eres un miembro del servicio, incluye tu rango y utiliza tu nombre y firma típica del ejército.

  7. 7

    Consulta la ilustración 3-1 del AR 25-50 para estar seguro de que tu carta tiene el formato correcto antes de enviarla.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles