Lifestyle

¿Es una escritura de representante personal lo mismo que una escritura de garantía?

Escrito por joe stone | Traducido por antonella iannaccone
¿Es una escritura de representante personal lo mismo que una escritura de garantía?

Las escrituras de representante personal son para usar en un juicio sucesorio.

gavel image by Cora Reed from Fotolia.com

Una escritura de representante personal y una escritura de garantía son lo mismo sólo en que ambas transmiten la propiedad de la tierra. Los tipos de garantía de título que los hechos diferentes proporcionan al nuevo propietario son muy diferentes.

Otras personas están leyendo

Transmisión

Un medio de transmisión de la tierra es el término legal utilizado para describir cuando una persona adquiere la propiedad de otra persona de la tierra. Todos los medios de transmisión deberán acreditarse mediante escritura escrita para ser válidos.

Garantías

Cuando una obra está firmada, crea garantías del antiguo propietario -el cedente- al nuevo propietario -el beneficiario- en cuanto a la condición del título de la propiedad. El tipo de garantías fijadas en la escritura depende del idioma que se utiliza en la escritura.

Escritura de garantía

Una escritura de garantía ofrece al beneficiario las más altas garantías del otorgante con respecto a la condición del título de la propiedad. Mediante el uso de una escritura de garantía, el cedente garantiza al beneficiario que no existen defectos en el título y en todo el otorgante está obligado a pagar al beneficiario por los daños que el beneficiario incurre debido a un problema con el título de propiedad.

Escritura de representación personal

Las escrituras de representación personal están reservadas para su uso en relación con la legalización de un testamento, después de la muerte de un propietario. El representante personal es designado por la corte testamentaria a utilizar este tipo especial de escritura para transmitir la propiedad a los herederos de la sucesión o vender la propiedad a un tercero, dependiendo de los términos de la voluntad.

Garantías especiales

Las garantías proporcionadas con una escritura de representante personal son muy limitadas. La garantía sólo asegura al beneficiario que el representante personal no hizo nada para causar un defecto en el título durante la sucesión. Una vez que la finca está cerrada y se descarga el representante personal, la garantía no tiene ningún efecto práctico.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media