Hobbies

Cómo hacer un escubidú de medio giro

Escrito por a. elizabeth freeman | Traducido por jose luis gomez liedo

Cuando se trabaja con escubidú, o gimp o cordón de plástico, la puntada de giro es de dos puntos circulares realizados de lado a lado. E medio giro es simplemente un punto único circular y mucho más simple que el giro completo. Utiliza el medio giro para hacer un llavero o un collar corto para usar en el cuello. El escubidú es un hilo delgado de plástico que viene en una gama de colores. Usa dos colores contrastantes para hacer el medio giro para que puedas distinguir fácilmente lo que estás haciendo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • 1 a 2 yardas (91.5 a 190 cm) de escubidú de color claro
  • 1 a 2 yardas (91.5 a 190 cm) de escubidú de color más oscuro
  • Tijeras

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Etiqueta la tira de escubidú más clara como A y la más oscura como B.

  2. 2

    Entrecruza las tiras A y B para formar un signo de más. La tira A deberá correr de forma horizontal y deberá correr por debajo de la tira B.

  3. 3

    Coloca el lado izquierdo de la tira A sobre la B, de modo que ambos extremos de la tira A queden del lado derecho. Coloca el lado derecho de la tira A sobre la B, de modo que las tiras pasen sobre la tira B.

  4. 4

    Levanta el extremo que apunta hacia abajo de la línea B y teje sobre la curva inferior de la tira A, a continuación, bajo la curva superior. Levanta el extremo que apunta hacia arriba de la línea B y pásalo sobre la curva superior de A y bajo la curva inferior.

  5. 5

    Jala los cuatro extremos de escubidú para formar la primera costura

  6. 6

    Levanta el extremo que mira hacia abajo de la tira B, que debe estar en el lado izquierdo, y llevarlo sobre el primer punto, al lado derecho de la tira ascendente frente a B. Coloca la tira ascendente B hacia abajo sobre la tira de puntada hacia el lado izquierdo. Necesitas colocar las tiras en diagonal para crear la forma de medio giro.

  7. 7

    Levanta el extremo de la tira A de la izquierda y colócala sobre la tira B en el lado izquierdo, y por debajo de la misma tira B a la derecha. Inclina la tira, de modo que termine en el lado exterior de la tira A a la derecha.

  8. 8

    Teje la tira A por el lado derecho sobre la tira B a la derecha, después, la parte baja de la tira B a la izquierda, llevando la tira en diagonal de modo que esté al lado por donde empezó la tira de la izquierda. Jala los extremos de las tiras para apretar la puntada.

  9. 9

    Continúa tejiendo de la misma forma hasta que el escubidú quede de la altura que lo deseas. De un metro de ecubidú lograrás longitudes de hasta 3 pulgadas (7.62 cm).

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media