Lifestyle

Cómo escuchar conversaciones telefónicas

Escrito por ehow contributor | Traducido por vanina frickel
Cómo escuchar conversaciones telefónicas

Escuchar conversaciones telefónicas de otra persona puede ser más fácil de lo que piensas, pero también puede ser ilegal en determinadas circunstancias.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Escuchar conversaciones telefónicas de otra persona puede ser más fácil de lo que piensas, pero también puede ser ilegal en determinadas circunstancias. Si estás dispuesto a arriesgarte a hacer enojar a los amigos o familiares, hay maneras fáciles de monitorear las conversaciones telefónicas.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Levanta la extensión. La forma más sencilla de escuchar una conversación telefónica es utilizar un teléfono que esté en la misma línea telefónica. Pulsa rápidamente el botón "Mute" para bloquear los ruidos en el final de la línea que puedan alertar a las personas que están hablando.

  2. 2

    Cuelga al mismo tiempo que los que están hablando. Si cuelgas antes y escuchan el clic de tu teléfono desconectándose, puedes alertarlos de tu presencia.

  3. 3

    Graba una conversación cuando participas de ella, si vives en un estado de único consentimiento. En algunos estados, puedes grabar legalmente una conversación telefónica entre ti y otra parte, debido a que, bajo la regla de único consentimiento, eres la parte que está consintiendo. Asegúrate de conocer las leyes de tu estado antes de intentar este método (ver Recursos más adelante).

  4. 4

    Compra un pequeño transmisor FM (frecuencia modulada) e instálalo en uno de los teléfonos para escuchar una conversación telefónica entre otras dos partes. Puede recoger la conversación a través de la radio en un cuarto cercano. Consulta con un abogado antes de hacer esto, y restringe el uso de tu teléfono de casa. Si necesitas controlar la conversación de un niño, esto podría funcionar.

  5. 5

    Adjunta un registro de llamadas salientes a la línea de teléfono para grabar las llamadas sólo si tienes una orden judicial para hacerlo. Los oficiales de policía pueden utilizar un dispositivo de "trampa y rastro" para registrar todos los números de teléfono entrantes y salientes.

  6. 6

    Piensa dos veces antes de grabar una conversación telefónica sin el consentimiento de los participantes. Lo más probable es que no se pueda usar en la corte y puedas meterte en problemas si es ilegal en tu estado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media