Cómo escuchar mis mensajes de voz desde el teléfono celular de otra persona

En la mayoría de los casos, el acceso a los mensajes de correo de voz de tu teléfono celular se puede hacer fácilmente a través de tu teléfono marcando *611 o marcando un número preestablecido. Sin embargo, hay momentos en que tu dispositivo móvil no está fácilmente disponible y deseas tener acceso a tus mensajes. La recuperación de mensajes a distancia puede realizarse a través de teléfonos de línea fija o teléfono celular de otra persona con sólo marcar el número de tu teléfono celular y siguiendo las instrucciones.

cell phone full view image by Melking from Fotolia.com

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Marca tu número de teléfono, incluyendo el código de área, desde el celular de la persona y presiona el botón para llamar.

Paso 2

Presiona "#" cuando escuches que comienza tu saludo de correo de voz. Introduce tu contraseña y luego "#" cuando se te solicite. Toma nota de la cantidad de mensajes que son nuevos. Escucha tu primer mensaje.

Paso 3

Presiona "1" para volver a reproducir el mensaje, "7" para borrarlo o "9" para guardarlo. Escucha los demás mensajes nuevos. Presiona el botón para terminar la llamada en tu teléfono celular cuando hayas terminado.

Paso 4

Llama a tu dispositivo móvil desde el celular de la persona. Interrumpe el saludo presionando la tecla "*".

Paso 5

Introduce tu contraseña de correo de voz cuando es solicitado. Presiona "1" para escuchar el primer mensaje de correo de voz.

Paso 6

Presiona "4" para volver a reproducirlo o "9" para guardarlo. Elimina el mensaje presionando la tecla "7". Escucha el mensaje siguiente, luego, presiona el botón para cortar la llamada al finalizar.

Paso 7

Marca tu número de teléfono móvil desde el teléfono celular disponible. Presiona el botón "*" tan pronto como se inicia el saludo de correo de voz.

Paso 8

Ingresa tu contraseña cuando se te solicite. El buzón de voz se iniciará automáticamente. Presiona "1" para escuchar el mensaje actual de nuevo. Presiona la tecla "7" para borrar el mensaje o la tecla "9" para guardar el mensaje.

Paso 9

Escucha los demás mensajes y presiona el botón para finalizar la llamada cuando hayas terminado.

Paso 10

Llama a tu número de teléfono celular desde el teléfono móvil de la persona. Presiona "*" durante el saludo e ingresa tu contraseña.

Paso 11

Escucha los mensajes nuevos que se reproducirán automáticamente. Presiona "1" para rebobinar hasta el comienzo del nuevo mensaje. Presiona el botón "7" para borrar o "9" para guardar tus mensajes.

Paso 12

Presiona el botón "#" o cuelga para finalizar la llamada.

Paso 13

Marca el número de teléfono Sprint desde cualquier teléfono celular. Presiona el botón para llamar. Presiona en el botón "*" una vez que tu saludo de correo de voz empieza a reproducirse. Introduce tu contraseña de correo de voz.

Paso 14

Escucha tu primer mensaje nuevo. Presiona "4" para volver a reproducirlo. Elimina el mensaje presionando "7" o guárdalo presionando "9".

Paso 15

Desconecta la llamada presionando el botón "8" en el teclado del teléfono celular.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente