Cómo escuchar música con un auricular Bluetooth

Escrito por jennifer keigh | Traducido por maría j. caballero
Cómo escuchar música con un auricular Bluetooth

El bluetooth te permite escuchar música de forma inalámbrica.

music notes image by cherie from Fotolia.com

Bluetooth es una marca comercial de un protocolo inalámbrico que intercambia datos en distancias cortas, conectando dispositivos sin tener que sincronizarlos a través de cables. Además de permitir la transferencia de archivos y las llamadas con manos libres, el Bluetooth se usa a menudo para escuchar música de forma inalámbrica. Los auriculares Bluetooth pueden emparejarse con los teléfonos celulares, reproductores multimedia, ordenadores, televisores y equipos de sonido estéreo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Activa el bluetooth en tu teléfono celular o reproductor de música. Dependiendo de tu modelo, este se puede encontrar en el menú principal. Busca la opción Bluetooth, luego selecciona activar bluetooth o encender.

  2. 2

    Pon tu auricular Bluetooth en modo de emparejamiento. Cuando lo uses por primera vez, esto puede implicar mantener pulsado el botón de encendido hasta que parpadee la luz roja y azul, lo que indica que está entrando en un modo en el otro dispositivo, como el teléfono celular, lo puede encontrar.

  3. 3

    Conecta tu reproductor de música a los auriculares Bluetooth. Desde el menú Bluetooth del dispositivo, encuentra la configuración que te permite buscar nuevos dispositivos y selecciona. Una vez que el reproductor de música encuentre tu dispositivo Bluetooth, te pedirá un código de acceso. Esto se puede configurar por defecto como 0000 o pueden ser cuatro dígitos que se encuentran en una etiqueta en el auricular o en el manual de usuario.

  4. 4

    Introduce el código de acceso y selecciona Aceptar o Conectar.

  5. 5

    Selecciona las canciones que deseas escuchar y pulsa Reproducir en tu reproductor. La música se reproducirá a través de los auriculares hasta que apagues el reproductor multimedia o el auricular. Consulta el manual del usuario del auricular para saber cómo ajustar el volumen, pausar, retroceder y avanzar rápido.

Consejos y advertencias

  • Después de emparejar por primera vez, puede que sólo necesites activar el Bluetooth en el reproductor de música y luego encender el auricular -debe conectarse automáticamente si el reproductor de música está configurado para conectarse al encender.
  • Cuando se conectan con un teléfono móvil, muchos auriculares estéreo te permiten responder a una llamada entrante desde el auricular, lo que pausa la música.
  • Con el fin de emparejar un reproductor de música y los auriculares debes utilizar el mismo perfil Bluetooth, como por ejemplo el perfil de distribución de audio avanzado, más conocido como A2DP (por sus siglas en inglés) y ambos dispositivos deben estar cargados.
  • Para una vida de la batería más larga, apaga o desactiva el Bluetooth de tu teléfono celular o reproductor de medios cuando no estés utilizando un auricular.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media