No puedo escuchar la música durante la reproducción de archivos PPS en Keynote

Escrito por keith evans Google | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
No puedo escuchar la música durante la reproducción de archivos PPS en Keynote
Sigue los pasos. (Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images)

Los usuarios de Apple Macintosh y de iPad pueden utilizar la presentación Keynote de Apple para abrir y ver presentaciones de Microsoft PowerPoint guardadas en formato PPT o PPS. Las diferencias en la forma en que estas aplicaciones guardan y procesan el contenido de audio, sin embargo, puede dejar a los usuarios de Keynote frustrados con la incapacidad para oír los sonidos que la presentación de PowerPoint contiene.

Otras personas están leyendo

Manipulación del sonido

Los usuarios de PowerPoint tienen varias opciones para insertar audio en una presentación. Para insertar audio, los usuarios deben seleccionar una diapositiva para el contenido de audio, hacer clic en "Insertar" y seleccionar el archivo de audio correspondiente. PowerPoint ofrece a los usuarios una variedad de opciones para insertar el archivo, incluyendo la opción de importar el archivo en la presentación o el vínculo al archivo de audio externo. Keynote trata el contenido de audio de una manera algo diferente. Para insertar audio en una presentación de Keynote, el usuario sólo tiene que arrastrar el archivo de audio en la diapositiva correspondiente; Keynote incorpora automáticamente los archivos de audio para la reproducción durante la presentación.

Vinculado vs incrustado

Cuando los usuarios de PowerPoint insertan audio en una presentación y optan por incrustar el archivo de audio, PowerPoint importa el archivo de audio para su inclusión. El software procesa el archivo y lo incorpora como una parte del archivo de PPT o PPS de la misma manera que Keynote maneja las importaciones de audio. Cuando un usuario decide vincular el archivo de audio en lugar de incrustarlo, sin embargo, PowerPoint crea una referencia al archivo de audio externo en lugar de importarlo.

Problemas

Debido a que PowerPoint incluye el audio incrustado en el archivo PPT o PPS, la opción de incrustación permite a los usuarios distribuir un único archivo de PowerPoint que incluye sonido. Según Apple, Keynote puede abrir normalmente, interpretar y reproducir este tipo de contenido. Cuando un usuario enlaza un archivo de audio en lugar de incrustarlo, sin embargo, PowerPoint no incorpora el audio vinculado en el archivo PPT o PPS. Debido a Keynote gestiona el audio mediante la incorporación de un archivo de audio, no se puede procesar correctamente los archivos de audio relacionados. Además, las presentaciones de PowerPoint con audio vinculado requieren que el archivo de audio vinculado acompañe a la presentación. Si el archivo de audio no existe en el equipo local del espectador, el vínculo se rompe y el audio no se reproducirá.

Consideraciones

Los usuarios que no pueden escuchar música durante la reproducción PPS deben verificar que la computadora o el volumen del iPad se coloca en un nivel audible y no está silenciado. En algunos casos, las diferencias entre el formato PPS PowerPoint y archivos de PPT pueden causar que Keynote no reconozca algún contenido, una serie de utilidades de conversión de archivos permite a los usuarios convertir archivos PPS a Keynote compatibles con las presentaciones. Además, los usuarios de Keynote pueden ser incapaz de reproducir audio si el archivo PPS se daña durante la descarga o transferencia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles