Cómo escuchar música gratis con Pandora Radio

Escrito por ehow contributor | Traducido por blas isaguirres
Cómo escuchar música gratis con Pandora Radio
Escucha nuevos artistas y canciones en una base de datos de Internet. (Chad Baker/Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images)

Si estás cansado de tu colección de música actual, en busca de algo nuevo y no quieres pagar por ello, aprende a encontrar y escuchar música nueva con Pandora Radio. Este servicio gratuito permite a los residentes de Estados Unidos escribir algunos de los nombres de sus canciones favoritas y descubrir nueva música basada en sus gustos. También puedes pagar una cuota para acceder a funciones adicionales.

Instrucciones

  1. 1

    Ve a Pandora.com e introduce el nombre de un artista o una canción de tu elección.

  2. 2

    Mira a través de la lista de canciones y artistas que aparece. Selecciona el que desees o haz clic en "Escuchar ahora". Esto te permite explorar nuevos géneros y artistas similares a tu elección. Si te gusta la canción, haz clic en el signo de los pulgares para arriba, y si no te gusta, haz clic en el signo de los pulgares hacia abajo. Al hacer clic en el pulgar hacia arriba significa que se reproducirán más canciones como esa, y haciendo clic en los pulgares hacia abajo significa que la canción nunca se reproducirá en esa estación de nuevo.

  3. 3

    Haz clic en "Crear una nueva estación" en la esquina superior izquierda de la ventana, y escribe una canción o artista en el cuadro de texto para crear una nueva estación en torno a una determinada canción o artista. Puedes hacer clic en una de las opciones de la lista desplegable que aparece, o haz clic en el botón "Crear" para escuchar una nueva emisora.

  4. 4

    Mira a la sección inferior de la parte izquierda de la ventana. Debe haber un enlace a "Estaciones género". Haz clic en él para buscar música por género, a continuación, haz clic en una categoría de género para tener una ruptura aún más grande. Si resulta que no te gusta ninguna de las subcategorías, mira a la esquina superior derecha de la parte inferior por un enlace de "Volver a categorías", que te permite volver a la página de categorías de género.

  5. 5

    Regístrate para seguir escuchando una vez que se te pide que lo hagas. Tendrás que introducir una dirección de correo electrónico y contraseña, así como tu año de nacimiento, código postal y género. Si no deseas ningún correo electrónico de Pandora, desactiva la casilla "Enviarme recomendaciones personalizadas y consejos".

Consejos y advertencias

  • Al hacer clic en "Escuchar ahora" o "Crear" puedes elegir mal la canción o artista porque a menudo hay artistas y canciones con el mismo nombre. Si este es el caso, haz clic en "¡Hey! Eso no es lo que yo quería" para obtener una lista de todas las canciones y artistas con ese nombre, y elije el que desees.
  • Estarás limitado en el número de veces que puedes saltar canciones durante la escucha. Con una cuenta gratuita de Pandora, puedes pasar un total de 12 por día.

Necesitarás

  • Altavoces o auriculares

Lista completaMinimizar

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles