Tecnología

Cómo escuchar música gratis con Pandora Radio

Escrito por ehow contributor | Traducido por blas isaguirres
Cómo escuchar música gratis con Pandora Radio

Escucha nuevos artistas y canciones en una base de datos de Internet.

Chad Baker/Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images

Si estás cansado de tu colección de música actual, en busca de algo nuevo y no quieres pagar por ello, aprende a encontrar y escuchar música nueva con Pandora Radio. Este servicio gratuito permite a los residentes de Estados Unidos escribir algunos de los nombres de sus canciones favoritas y descubrir nueva música basada en sus gustos. También puedes pagar una cuota para acceder a funciones adicionales.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Altavoces o auriculares

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ve a Pandora.com e introduce el nombre de un artista o una canción de tu elección.

  2. 2

    Mira a través de la lista de canciones y artistas que aparece. Selecciona el que desees o haz clic en "Escuchar ahora". Esto te permite explorar nuevos géneros y artistas similares a tu elección. Si te gusta la canción, haz clic en el signo de los pulgares para arriba, y si no te gusta, haz clic en el signo de los pulgares hacia abajo. Al hacer clic en el pulgar hacia arriba significa que se reproducirán más canciones como esa, y haciendo clic en los pulgares hacia abajo significa que la canción nunca se reproducirá en esa estación de nuevo.

  3. 3

    Haz clic en "Crear una nueva estación" en la esquina superior izquierda de la ventana, y escribe una canción o artista en el cuadro de texto para crear una nueva estación en torno a una determinada canción o artista. Puedes hacer clic en una de las opciones de la lista desplegable que aparece, o haz clic en el botón "Crear" para escuchar una nueva emisora.

  4. 4

    Mira a la sección inferior de la parte izquierda de la ventana. Debe haber un enlace a "Estaciones género". Haz clic en él para buscar música por género, a continuación, haz clic en una categoría de género para tener una ruptura aún más grande. Si resulta que no te gusta ninguna de las subcategorías, mira a la esquina superior derecha de la parte inferior por un enlace de "Volver a categorías", que te permite volver a la página de categorías de género.

  5. 5

    Regístrate para seguir escuchando una vez que se te pide que lo hagas. Tendrás que introducir una dirección de correo electrónico y contraseña, así como tu año de nacimiento, código postal y género. Si no deseas ningún correo electrónico de Pandora, desactiva la casilla "Enviarme recomendaciones personalizadas y consejos".

Consejos y advertencias

  • Al hacer clic en "Escuchar ahora" o "Crear" puedes elegir mal la canción o artista porque a menudo hay artistas y canciones con el mismo nombre. Si este es el caso, haz clic en "¡Hey! Eso no es lo que yo quería" para obtener una lista de todas las canciones y artistas con ese nombre, y elije el que desees.
  • Estarás limitado en el número de veces que puedes saltar canciones durante la escucha. Con una cuenta gratuita de Pandora, puedes pasar un total de 12 por día.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media