Cómo escuchar música mientras nadas

Escrito por sara hickman | Traducido por ehow contributor
Cómo escuchar música mientras nadas

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Los artículos electrónicos tales como los reproductores de MP3 están diseñados principalmente para tierra firme. Sin embargo, con los dispositivos adecuados, puedes escuchar música mientras nadas o al pasar el rato con tus amigos en un día soleado. Los aparatos a prueba de agua están disponibles en tiendas de electrónica y deportivas, así como por Internet. Estos dispositivos funcionan igual que los reproductores MP3 corrientes, pero están diseñados con cubiertas para impedir que ingrese el agua.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Auriculares aptos para utilizarse bajo el agua
  • Reproductores de MP3 clasificados para ser usados bajo el agua o bolsas impermeables para tu reproductor de MP3 actual.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Carga tu música en un reproductor de MP3 impermeable para oírla mientras nadas. Algunos modelos están disponibles con audífonos inalámbricos Bluetooth para facilitar el que escuches música al nadar, mientras que otros tienen auriculares con cables que se envuelven alrededor del reproductor de MP3. Estos ganchos aseguran tus lentes o el cinturón bajo tu traje de baño.

  2. 2

    Conecta tu reproductor de MP3 a un altavoz ubicado en el suelo para tocar la música en el auditorio o en el exterior en tu jardín. Si mantienes los parlantes cerca de la piscina, invierte en unos que sean a prueba de agua. Éstos están disponibles con cables o inalámbricos. Los modelos inalámbricos son más caros pero se pueden trasladar con facilidad. Dependiendo del modelo, algunos parlantes de reproductores de MP3 además incluyen una función para reproducir emisoras de radio locales o vía satélite.

  3. 3

    Compra audífonos diseñados para nadadores. Estos captan las vibraciones desde los sonidos de afuera de la piscina. Puedes tocar música mediante una base para reproductores de MP3 o en un equipo de sonido, y aún así escucharla bajo el agua mientras nadas. H2O Audio, Aquapac y Audiobone ofrecen estos audífonos.

  4. 4

    Adquiere un estuche impermeable para tu reproductor de MP3. Apple, H2O Audio y Amphibx ofrecen una amplia variedad de cubiertas y bandas a prueba de agua para usar en tu reproductor de MP3. Estos se adhieren a tus lentes, una banda para el brazo o un cinturón para hacer más fácil la natación mientras escuchas música.

Consejos y advertencias

  • Encuentra reproductores de MP3 para natación en Internet para conseguir la mejor selección. Muchos se pueden hallar en eBay, lee los detalles de la oferta para saber qué es lo que se incluye.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media