Cómo escuchar Radio FM en un iPod

Escrito por ehow contributor | Traducido por franco castro
Cómo escuchar Radio FM en un iPod

Escucha la radio FM en tu Ipod.

ear buds 02 image by Darrell Sharpe from Fotolia.com

Cómo escuchar la radio FM en el iPod. Los reproductores de medios portátiles comenzaron con la radio FM. Y mientras que la tecnología de baterías ha mejorado dramáticamente, nuestro deseo de recepción de la radio FM no ha cambiado. Seamos realistas, dependemos de nuestras estaciones locales de radio FM para mantenernos al día con los nuevos artistas y los últimos álbumes. Sin lugar a dudas, el iPod se ha convertido en uno de los gadgets más deseados en el mundo de los reproductores de música personales, pero una cosa que siempre le ha faltado es un sintonizador de FM. Pero esto ya no es el caso. En 2006, Apple estrenó un sintonizador de FM compatible con el iPod. En realidad, es un mando a distancia con cable con un sintonizador de FM.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra un producto que es compatible. La nueva Radio Remote, fabricado por Apple, viene con un sintonizador de FM que permite a sus usuarios escuchar las estaciones locales de FM. Es compatible con los iPod, iPod con vídeo, e incluso el iPod Nano. Los controles remotos de radio / sintonizador sí se apaga de la batería del iPod y por lo tanto no requiere ninguna fuente de alimentación adicional.

  2. 2

    Compra el mando de Radio. Se trata de un accesorio que muchos clientes iPod han estado esperando durante mucho tiempo y se puede encontrar en cualquier lugar que venda iPods y accesorios iPod. Es aún un artículo pretendido, y es probable que no se encuentre a la venta o tenga diferentes valores de precios. El precio en una tienda va a ser similar, si no idéntico, al precio de otra tienda.

  3. 3

    La investigación de productos similares. Hay una serie de otros fabricantes de productos electrónicos que hacen un montón de negocios con el diseño de accesorios que son compatibles con el iPod. Estos fabricantes es casi seguro que empezarán a vender sus sintonizadores de FM para iPod propios a precios competitivos. Sin embargo, muchos consumidores se sienten más cómodos comprando accesorios que son hechos por la misma compañía que su dispositivo complementario.

  4. 4

    Conecta el control de radio remoto. El iPod se ha hecho un nombre por sí mismo en función de su no complicado diseño. El FM Radio Remote continúa el tema de la simplicidad y se conecta directamente en el puerto principal ubicado en la parte inferior del iPod. El cable de conexión se ejecuta a través del pequeño y remoto / sintonizador y hacia fuera en un par de auriculares.

Consejos y advertencias

  • Antes de comprar un iPod hay una serie de opciones a considerar. Si vas a comprar un iPod más viejo, asegúrate de investigar las fortalezas y debilidades de esa generación en particular. Cada generación de iPod ha tenido su cuota de complicaciones, algunos peores que otros.
  • El sintonizador de FM y control remoto se alimenta de la batería del iPod. Esto reducirá la cantidad de tiempo de batería al cual puedas estar acostumbrado.
  • No compres algo en internet o fuera de un sitio de subastas que tu puedas encontrar fácilmente en un departamento local o tienda de electrónica. El iPod y sus accesorios iPod se pueden encontrar en cualquier lugar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media