Cómo escuchar la radio en tu iPhone

Escrito por brandon pierce | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Cómo escuchar la radio en tu iPhone

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Una gran característica del iPhone es la posibilidad de escuchar radio en vivo en el teléfono a través de su red de telefonía celular. Escuchar la radio en vivo es tan simple como descargar una aplicación y elegir una estación. Hay varias aplicaciones diferentes disponibles para este propósito. Algunos programas, como Pandora, te permiten crear una estación de radio personalizada con los artistas que te gustan. Pandora entonces intercala otros artistas similares. Luego puedes aprobar o rechazar las selecciones de Pandora, creando una emisora ​​de radio perfecta para ti con el tiempo. Otras aplicaciones de radio simplemente proporcionan secuencias en vivo de radio donde se selecciona una emisora.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Acceso a una red Wi-Fi o 3G

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre el iPhone y ve a la App Store.

  2. 2

    Pulsa la opción "Buscar" del menú en la parte inferior de la pantalla. Escribe la palabra "radio" en la casilla de texto resultante.

  3. 3

    Explora las diferentes aplicaciones de radio que aparecen. TuneIn Radio y Radio Pandora son dos conocidas opciones. También puedes escuchar la radio por satélite en tu iPhone, pero esto requiere una suscripción mensual con el proveedor de satélite.

  4. 4

    Introduce tu nombre de usuario y contraseña para completar la transacción. La aplicación comenzará a descargarse en el fondo. Esto sólo debería tomar unos segundos.

  5. 5

    Busca la aplicación de radio en el menú del iPhone. Debido a que se acaba de descargar, debe aparecer como la última aplicación en los menús.

  6. 6

    Sigue las instrucciones de la aplicación para empezar a escuchar de inmediato. Dependiendo de la aplicación, es posible que te pida que selecciones una estación ya existente, un programa de radio en particular, o crear tu propia estación de radio personalizada.

  7. 7

    Disfruta del radio en vivo en tu iPhone ya sea con la bocina o con los audífonos.

Consejos y advertencias

  • Muchas estaciones locales patrocinan aplicaciones o estaciones en vivo para escuchar. Si tienes una estación especial que te guste, revisa su sitio de Internet para ver si tienen reproducciones disponibles.
  • Asegúrate de tener un buen plan de datos para tu iPhone. Reproducir audio es una actividad intensiva de datos. Podrías fácilmente superar las restricciones de tu plan de datos para reproducir la radio.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media