Tecnología

Cómo escuchar la radio en línea con Pandora

Escrito por ivy liu | Traducido por ehow contributor

Disfruta de tu música favorita gratis mientras trabajas en tu computadora o haces coros alrededor de la casa. Utilizando gratis la página web de Pandora, puedes escuchar la radio en línea y encontrar tus artistas y canciones favoritas. Sigue estos pasos y estarás escuchando tus ritmos en minutos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Accede a la página web de Pandora en pandora.com para registrar una cuenta en línea gratuita (ver el enlace de la sección Recursos).

  2. 2

    Rellena el pequeño formulario de petición en línea con tu dirección de e-mail, contraseña escogida, año de nacimiento, código postal y género. Marca la caja que dice "He leído, entiendo y acepto los términos de uso". Haz clic en el botón "Continuar".

  3. 3

    Si no te redirige automáticamente a tu cuenta, accede a Pandora.com y haz clic en el enlace superior que dice "Acceder". Rellena tu dirección de e-mail y contraseña que escogiste en el paso 2 anteriormente y haz clic en el botón "Acceder".

  4. 4

    Haz clic en el botón que dice "Crear una nueva estación". Después escribe el nombre del artista o la canción que te gusta y haz clic en el botón "Crear". Pandora creará una estación de radio en línea con artistas y música similar a tu elección. Para escuchar, selecciona en el botón del nuevo artista o canción que has creado, que aparecerá en el lado izquierdo.

  5. 5

    De forma alternativa, puedes elegir por género de música. En el medio de la pantalla, hay pestañas que dice "Tu perfil" y "Canciones favoritas". Directamente debajo de la pestaña "Tu perfil", hay una imagen de ícono de una nota musical. Coloca el cursor del ratón sobre el ícono para que aparezca un submenú. Selecciona y haz clic en la opción "Estaciones de género", elige una categoría de género y haz clic en tu tipo favorito de música. Una estación de radio de ese género será añadida a tu lista de la izquierda.

Consejos y advertencias

  • Utiliza los botones de la parte superior e inferior de la cubierta del álbum para pausar la música y para subir o bajar el volumen. Puedes hacer clic para dar o quitar puntos a una canción para que Pandora recuerde tu música favorita.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media