Pasatiempos

Cómo escuchar la radio por satélite

Escrito por c.j. heller | Traducido por maría florencia lavorato
Cómo escuchar la radio por satélite

Aprende a escuchar la radio por satélite y disfruta de la música en cualquier lugar.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Escuchar la radio por satélite puede hacer que una tarde tranquila en casa sea más agradable o puede servir como una buena forma de pasar el tiempo mientras estás sentado en el tráfico en tu camino hacia o desde el trabajo. Aquí tienes algunas maneras de escuchar la radio por satélite.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Internet
  • Tarjeta de crédito
  • Un receptor de radio por satélite (portátil o para el coche)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Tantas estaciones, tanto tiempo

  1. 1

    Compra una suscripción de radio satelital. Hay dos proveedores de radio por satélite en los Estados Unidos: Sirius y XM. Las dos compañías anunciaron su fusión en 2008, por lo cual es posible que pronto haya una sola. En cualquier caso, puedes optar por suscribirse de manera mensual o comprar un año, dos años, tres años o incluso una suscripción de por vida en cualquiera de estas sociedades. Sólo tienes que ir a sus respectivos sitios web y comprar una cuenta con tu tarjeta de crédito.

  2. 2

    Compra un equipo portátil de radio satelital para usar en casa o en el trabajo. Puedes comprar un equipo de sonido con un receptor de radio por satélite o incluso puedes comprar una pequeña radio para llevar contigo al gimnasio.

  3. 3

    Escucha la radio por satélite en Internet. Sólo tienes que ir a los sitios Web del servicio al que te has suscrito, ingresar tu nombre de usuario y contraseña y hacer clic en "escuchar". Podrás escuchar decenas de ofertas de estaciones a través de los altavoces del ordenador o conectando los auriculares al conector de auriculares del equipo. También puedes optar por pagar una cuota mensual adicional para escuchar las emisoras de mayor calidad.

  4. 4

    Compra un equipo de radio satelital para tu vehículo. Muchos modelos de vehículos nuevos ya vienen con radio satelital incorporada. Si el tuyo no la tiene, tendrás que comprar un kit por separado. Por lo general, está compuesto de un receptor, alambres, un cargador de vehículo e incluso un control remoto. Están disponibles en la mayoría de tiendas de electrónica. Algunos medios incluso ofrecen la instalación profesional de forma gratuita. También puedes optar por instalar la radio en el coche ti mismo. No es difícil, ya que la propia radio puede adherirse a través de una ventosa o a tus salidas de aire acondicionado con clips. Sigue las instrucciones del manual.

  5. 5

    Compra un transmisor FM o, si el equipo estéreo de tu automóvil tiene conector un Line-in, un cable para conectar la radio satelital al estéreo de tu auto. Estos artículos generalmente no están incluidos en los kits de radio por satélite. Tales artículos conectarán la radio satelital a los parlantes de tu vehículo.

  6. 6

    Programa los canales de tu elección en la radio por satélite que instalaste en tu vehículo. Sintonízala en el canal que prefieras de las decenas ofrecidos y pulsa sobre cualquiera de los botones numerados en tu radio hasta que escuches un pitido o la pantalla parpadee una vez. Para establecer el número de un canal diferente, repite el proceso después de sintonizar la radio en una estación diferente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media