Lifestyle

Escuela militar para mujeres

Escrito por neal litherland | Traducido por florence e. smith
Escuela militar para mujeres

Tradicionalmente las escuelas militares eran sólo para hombres.

formación militar image by Marco Antonio Fdez. from Fotolia.com

Tradicionalmente, las escuelas militares son el bastión de chicos y hombres. Ya fueran academias estrictas basadas en la tradición militar o escuelas militares, no permitían mujeres. Todo cambió en los 70 y actualmente hay una variedad de oportunidades para que chicas y mujeres puedan ir a escuelas militares.

Otras personas están leyendo

Academias militares

formación militar image by Marco Antonio Fdez. from Fotolia.com

Las academias militares asociadas a las ramas de las fuerzas armadas, como la Academia Militar de los Estados Unidos en Punto Oeste para el ejército y la Academia Naval de los Estados Unidos para la Marina, son una opción para mujeres que quieren ir a escuelas militares. Estas escuelas están hechas para entrenar individuos para ser oficiales en las fuerzas armadas, además de brindar una buena educación. Los estudiantes de ambos géneros deben ser aceptados como en cualquier otra universidad, pero éstas han sido accesibles para las mujeres por décadas.

Escuelas militares no asociadas

formación militar image by Marco Antonio Fdez. from Fotolia.com

No todas las escuelas militares son parte de las fuerzas armadas. Algunas escuelas corren en plataformas militares, con uniformes, en marcha, con disciplina estricta y otras partes el estilo de vida militar. Muchas de estas escuelas son privadas, por eso tienen sus propias reglas; pero también existen escuelas militares mixtas, como internados. En estas situaciones, los chicos y las chicas tienen dormitorios separados y distintas clases de gimnasia, pero durante otras sesiones se mezclan.

Campos de entrenamiento militar

formación militar image by Marco Antonio Fdez. from Fotolia.com

Los campos de entrenamiento militar para chicas son programas que se concentran más en la disciplina y la autoridad que en otros aspectos de la educación, aunque muchas veces se las llama escuelas o academias. Estos programas son usados para "cambiar" a niñas problemáticas, aunque no usan terapias para el uso de drogas o para necesidades psicológicas. Estos programas pueden ser estatales o privados, y los estudiantes suelen asistir entre 6 meses y un año.

Objetivo de la educación en escuelas militares

formación militar image by Marco Antonio Fdez. from Fotolia.com

Ya sea un programa de encarcelación o parte de las fuerzas armadas, las escuelas militares están diseñadas para inculcar disciplina, respeto y docilidad, junto con una sólida educación. La razón por la cual cualquier estudiante, masculino o femenino, puede elegir una escuela militar es para adquirir esos valores de disciplina y respeto por la autoridad, como también para mejorar sus oportunidades educacionales.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media