Cultura y ciencia

Escuela secundaria: ideas para proyectos de inglés

Escrito por buffy naillon | Traducido por lorena perez
Escuela secundaria: ideas para proyectos de inglés

En la escuela secundaria el Inglés ofrece a los estudiantes el acceso a los escritores del pasado, tales como William Shakespeare.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Enseñar Inglés en una escuela secundaria desarrolla una serie de habilidades que los estudiantes necesitan para seguir adelante en el mundo más allá de los años de escuela secundaria. Estas habilidades incluyen aprender a escribir y a leer en un nivel adulto, también aprenden otras cosas ademas de tener un dominio del alfabeto Inglés. Estas habilidades y proyecto facilitan el acceso de los estudiantes al mundo en general, incluyendo el aprendizaje de cómo usar los medios de comunicación y las habilidades del pensamiento crítico necesarias para hacer sentido de ellas.

Otras personas están leyendo

Objetivos de la escuela secundaria en Inglés

El dominio del idioma Inglés, ofrece a los estudiantes de las secundarias las habilidades que necesitan para participar en una serie de actividades. En el nivel más básico, les permite leer y escribir estas son habilidades que casi cualquier trabajo requiere. En el sentido más amplio, la capacidad de utilizar el lenguaje proporciona a los estudiantes acceso a la comunidad, les da una base en las historias que dieron forma a la civilización de habla Inglés y promueve la participación cívica. Los proyectos de Inglés en la secundaria deberían abordar las razones por las que el estudiante debe aprender estas habilidades críticas que se desarrollan en un estudiante en una o más de estas áreas.

Proyecto novela gráfica

Un proyecto de novela gráfica enseña a los estudiantes a crear la estructura del cuento utilizando más de un modo de comunicación, en este caso se utilizan las imágenes para transmitir una historia. Las lecciones que son enseñadas por un proyecto de novela gráfica pueden ser útiles en el mundo multimedial de vídeos, animaciones e imágenes. Aunque es posible iniciar una historia a partir de cero, no es necesario. Una noticia que capte la atención de un estudiante se puede convertir en una novela gráfica. Para este proyecto, los estudiantes deben seleccionar una historia que les gustaría convertir en texto. Una vez que la tarea se lleva a cabo, los estudiantes dibujan los paneles para su novela gráfica. Este proyecto puede ser un proyecto que dure un semestre completo ya que obtenien como resultado una novela gráfica al final de la cursada.

Servicio de Aprendizaje

Aprender acerca de la participación cívica puede comenzar antes de que un estudiante salga de la escuela secundaria. Las habilidades del idioma inglés que adquiere un estudiante pueden ser utilizadas en la comunidad en general, por ejemplo, un estudiante de secundaria en ingles puede ser tutor de otros alumnos. Algunas escuelas que tienen una variedad de niveles de grado tienen una audiencia integrada de los alumnos que necesitan dominar habilidades como la lectura, la escritura y la narración. Sin embargo, la tutoría no tiene por qué limitarse a los niños más pequeños. Muchos inmigrantes nuevos en un área necesitan ayuda en el aprendizaje de la lengua para que puedan funcionar mejor en la sociedad de EE.UU. Los estudiantes de secundaria pueden ser voluntarios por su cuenta o puede pedir a un consejero de la escuela para que los dirijan con los recursos de la escuela para ayudarles a crear un proyecto de servicio de aprendizaje de Inglés.

Teatro del lector

Muchas de las competencias básicas necesarias para el mercado laboral son las habilidades aprendidas en Inglés. Además de la necesidad de saber leer y escribir, muchos trabajos requieren que los empleados poseen excelentes habilidades de comunicación oral. En la secundaria los estudiantes de inglés pueden desarrollar estas habilidades, así como algunas habilidades de escritura críticas al involucrarse con el proyecto de teatro del lector. En su forma más simple, el teatro del lector es similar a los tipos de historias que se contaban antes en los viejos tiempos de radio. El guión y la inflexión de la voz del actor transmite toda la acción en la historia. En el proyecto de el teatro del lector, los estudiantes se sientan en sillas en frente de una audiencia y leen una parte de alguna obra. Los estudiantes pueden desarrollar historias sobre mitos antiguos, artículos de periódicos o de su imaginación. Para lograr un aspecto tecnológico para el proyecto, los estudiantes pueden registrar el juego con equipos de radio y grabar las grabaciones en CD como parte del proyecto.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media