Escuelas de academia de policía

Escrito por amber d. walker | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Escuelas de academia de policía
Las academias de policía enseñan habilidades necesarias para la aplicación de la ley. (police image by Alfonso d'Agostino from Fotolia.com)

La formación necesaria para convertirse en un oficial de policía varía según la ciudad y el estado. Algunos departamentos requieren que los oficiales tengan un título universitario, preferiblemente en la justicia penal o con una importancia relacionada, mientras que otros no lo hacen. Las academias de policía enseñan específicamente las habilidades necesarias para convertirse en un oficial, pero pueden no estar abiertas para todo el mundo. Mientras que algunas academias de policía toman estudiantes del público en general, otras sólo aceptan a los estudiantes que son recomendados desde los departamentos y agencias locales.

Otras personas están leyendo

Academia de Policía de Broward

La Academia de Policía de Broward es una parte de la Universidad Broward. La academia no ofrece inscripción abierta y sólo está disponible para los estudiantes aprobados oficialmente por el departamento de policía. Los policías potenciales deben primero completar el entrenamiento antes de terminar el proceso de contratación, lo cual puede hacerse en la Academia de Policía de Broward, pagando la matrícula en el mismo departamento. La formación en la academia dura aproximadamente 22 semanas. Las clases están programadas a tiempo completo durante el día, de lunes a viernes. Además de las clases de armas de fuego, las técnicas de patrullaje, los primeros auxilios y las tácticas defensivas, los estudiantes también aprenden a redactar informes, tener habilidades interpersonales y a manejar información sobre la diversidad de la población. La Universidad Broward también ofrece un grado asociado en justicia criminal. Cualquier estudiante interesado en convertirse en un oficial tiene que cumplir con los requisitos mínimos de Florida, incluyendo una prueba de natación, un examen de agilidad física y dos exámenes escritos.

Academia de Policía de Broward Universidad de Broward 111 East Las Olas Boulevard Fort Lauderdale, FL 33301 954-201-7350 broward.edu

Academia de Policía del Estado de Nueva York

La policía del estado de Nueva York tiene su propia academia de policía. Las personas interesadas en formar parte de la policía del estado deben tomar primero y aprobar un examen estatal. La policía del estado de Nueva York tiene dos divisiones, los oficiales uniformados y la oficina de Investigación, que en conjunto proporcionan servicios de patrulla, análisis de la delincuencia, ciencia forense, reconstrucción de accidentes y negociación de crisis. La academia matricula alrededor de 14.000 estudiantes al año, en su mayoría gente de formación para comenzar su carrera en la policía del estado de Nueva York. Algunos estudiantes son de agencias externas, tomando cursos en medicina forense y asuntos especializados. Se pueden arreglar recorridos por la academia al programarlos con cierta antelación.

Academia de Policía del Estado de Nueva York 1220 Avenida Washington, Edificio 22 Albany, NY 12226 917-492-7100 troopers.state.ny.us

Academia Estatal de Policía de Buckeye

La Academia Estatal de Policía de Buckeye es una escuela independiente en Ohio, que no requiere que los estudiantes ya formen parte de un departamento de policía. Si eres oficial jurado en una agencia de aplicación de ley de Ohio, sin embargo, se te garantiza la inscripción. Los estudiantes de inscripción abierta deben cumplir ciertas condiciones antes de ser aceptados. Debe tener un mínimo de 21 años de edad; no haber sido condenado por delitos graves; poseer una licencia de conducir vigente en el estado de Ohio; no haber sido condenados por violencia doméstica y completar por lo menos el 50 por ciento de las pruebas de agilidad físicas requeridas por el Estado antes de la inscripción. A partir de 2010, el personal de la Academia Estatal de Policía de Buckeye incluía oficiales de policía con experiencia, un capitán con más de 30 años de experiencia, policías estatales, un graduado de la academia de entrenamiento del FBI y dos jefes de policía.

Academia Estatal de Policía de Buckeye 2317 Gateway Drive Wooster, OH 44691 330-338-7639 buckeyeacademy.com

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles