Escuelas de actuación para cine en Texas

Escrito por tara dodrill | Traducido por ramon yañez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Escuelas de actuación para cine en Texas
Las escuelas de actuación de Texas preparan a los estudiantes para papeles en el escenario y el cine. (Im Theater image by Alexander Tarasov from Fotolia.com)

Las escuelas de actuación para cine en Texas ofrecen clases para los estudiantes que van desde niños pequeños hasta adultos mayores. Por lo general los estudiantes se agrupan de acuerdo a la edad y nivel de habilidad. Los programas educativos van desde oportunidades de enriquecimiento a los cursos de grado de la universidad. Los estudiantes participan en las actuaciones frente a audiciones en vivo y presentaciones grabadas de la televisión y el cine.

Otras personas están leyendo

Margo Manning Entertainment

El grupo Margo Manning Entertainment ofrece entrenamiento de escuela de cine en Dallas, Nueva York y Los Angeles. Los instructores viajan entre los lugares, tanto enseñando artes escénicas y buscando nuevos talentos. Directores, profesores de actuación, agentes de talento y gerentes de producción trabajan con los estudiantes sobre una base regular. La compañía ha dado instrucciones y promovido artistas notables como Renee Zellweger, Mark Cuban, Todd Oldham y Margo Manning.

Conservatorio KD de la Facultad de Cine y Arte Dramático

El Conservatorio KD de la Facultad de Cine y Arte Dramático entrena estudiantes que están llevando a cabo una carrera profesional en las artes dramáticas. Por lo general los estudiantes que asisten al programa de 15 meses buscan trabajo en la industria del cine, el teatro y la televisión. Completar con éxito los programas concede a los estudiantes el título de Asociado en Artes Aplicadas en Actuación.

Creative Arts Theatre and School

Creative Arts Theatre and School (CATS) ofrece clases y varias producciones para actores jóvenes en todo el año. Típicamente, nueve actuaciones diferentes se organizan en el metroplex CATS incluyendo una serie "Spotlight" de verano. A partir de 2011, CATS fue uno de los 60 teatros de juventud en Estados Unidos. Los cursos típicos incluyen la actuación, drama creativo, teatro musical, y cuatro tipos diferentes de clases de baile. Los estudiantes tan jóvenes como de cuatro años de edad pueden inscribirse en cursos de actuación. Aunque el enfoque principal es en cursos de teatro para jóvenes, clases para adultos de actuación y oportunidades de rendimiento también se ofrecen en las instalaciones de Arlington, Texas.

Actor's Studio de Texas

Las clases del Actor's Studio de Texas son guiadas por el director Richard Perrin. Los cursos enseñan no sólo habilidades de actuación dramática, sino también ofrecen un programa completo que incluye un curso centrado en la comprensión del papel de los productores y directores y cómo trabajar con los agentes de talento. Perrin también ofrece clases privadas de actuación para los estudiantes y las estrellas de cine profesional. Su taller se encuentra en Euless, Texas en el área de Fort Worth.

Universidad de Texas

La Universidad de Texas, ofrece cursos de grado en la realización de películas y actuación. Los estudiantes aprenden a realizar y crear documentales que van desde videos de diez minutos a un proyecto de tesis de película de 30 minutos. Los estudiantes pueden tomar las clases como parte de un título de asociado o de licenciatura o para el enriquecimiento personal. Se requiere la admisión a la universidad para tomar cualquiera de los cursos individuales o entrar al programa de grado dramático. La universidad está situada en la ciudad de Austin.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles