Escuelas para adultos para obtener tu GED

Escrito por lee lyons | Traducido por jane laury
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Escuelas para adultos para obtener tu GED
Solo tres de cada 10 personas pasan cada sección del examen GED en su primer intento. (Dynamic Graphics Group/Dynamic Graphics Group/Getty Images)

El examen de Desarrollo Educativo General o GED (por sus siglas en inglés), es una alternativa para los adultos que por una razón u otra no han podido obtener su diploma de preparatoria. Conseguir tu GED no es fácil. De hecho, solo tres de cada 10 personas pasan cada sección del examen GED en su primer intento. Por eso es que es importante que los adultos que aspiran a obtener su GED entren en un buen programa para prepararlos. Existen opciones en todo Estados Unidos.

Otras personas están leyendo

Escuela comunitaria para adultos Evans

La Escuela comunitaria para adultos Evans está en Los Ángeles California. A pesar de sus orígenes se remontan a 1937, Evans en su encarnación actual fue fundada en 1972. Los programas de Educación básica para adultos Evans preparan a los estudiantes para el estrés de tomar el GED. La ABE enseña temas que van desde el pensamiento crítico a la escritura básica. Las clases de ABE son gratuitas. Sin embargo, el examen de GED cuesta US$125 desde 2011 para el primer intento. Esa cantidad cubre el costo de cinco secciones. Si no tienes éxito en tu primer intento, entonces cuesta US$25 volver a intentar cualquier sección. Solo puedes retomar cualquier sección de la prueba tres veces en un año.

Literacy Partners

Literacy Partners en la ciudad de Nueva York cuenta con un equipo de 30 profesores y 100 voluntarios dedicados a la causa de ayudar a que los adultos reciben su educación. Literacy Partners tiene muchos programas que preparan a los adultos para tomar su examen GED. Al igual que Evans tiene un programa de educación básica para adultos. También tiene la ventaja añadida de contar con un programa de PreGED que es dirigido a adultos con un nivel de lectura de quinto a octavo grado. El programa PreGED de Literacy Partners está diseñado para ser un programa de seguimiento de la ABE. El proceso está diseñado para preparar adecuadamente a los adultos para su examen GED.

Truman College

Truman College fue fundado inicialmente en 1956 en Chicago, Illinois y ofrece preparación para el GED en español y en Inglés. Antes de que los adultos entren en el programa de educación para adultos de Truman, se ponen a prueba para ver exactamente cuánta preparación necesitan antes del examen. Truman también ofrece cursos de preparación para el GED en línea para las personas que no tienen tiempo para asistir a clases regulares. Además de los cursos de educación para adultos, Truman ofrece una variedad de diplomados.

La escuela para adultos de Long Beach

La escuela para adultos de Long Beach cuenta con dos ubicaciones en Long Beach, California y ofrece cursos de preparatoria y cursos que te ayudarán con habilidades para tomar exámenes de preparación GED. Para entrar en la escuela Long Beach debes tener una licencia de conducir válida o ID de California. Si no tienes una ID válida de California puedes utilizar tu pasaporte o una ID Militar. Debes tener 18 años o estar próximo a cumplirlos dentro de los siguientes 60 días.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles