Escuelas de animación Disney

Escrito por sandra jull | Traducido por luis alberto fuentes schwab
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Escuelas de animación Disney
Los artistas utilizan sus talentos de arte para llegar a ser animadores. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Las palabras Disney y animación se utilizan con frecuencia en la misma frase para describir las mejores películas de dibujos animados. Walt Disney, pionero e innovador, creó al ratón Mickey, un favorito de animación. Su imaginación y su actitud positiva crearon un héroe moderno. Las películas de dibujos animados de Disney incluyen: "Fantasía" y "Bambi". El instituto de artes de California fue fundado y creado por Walt Disney en la década de 1960. Hay escuelas de arte cuyos estudiantes han encontrado trabajo de animación de los animadores de Disney y hay programas para el estudiante en los estudios de animación Walt Disney.

Otras personas están leyendo

Una carrera en animación

El animador dibuja guiones gráficos, diseña un ambiente animado y los diseños de los personajes. Un animador es un artista y necesita capacidad artística. También tienen que ser capaces de contar una historia; ellos necesitan de habilidad teatral. Los animadores retratan las emociones de los personajes, y ellos tienen que entender el desarrollo del personaje. La tecnología generadora de la computadora actual requiere habilidades técnicas y conocimientos de software. Los animadores trabajan en equipos y deben tener la posibilidad de trabajar con otras personas.

El instituto de las artes de California

Walt Disney creó el instituto de arte de California en Valencia en 1961. Otorga licenciaturas y maestrías en bellas artes y un doctorado con título en artes musicales. Los estudiantes de CalArts trabajan intensamente en sus campos. La escuela CalArts y los programas de licenciatura incluyen: la escuela de arte, la escuela de cine y video y la escuela de teatro, entre otras.

Oras escuelas de arte

Hay muchos programas de escuelas de arte, aunque no estén afiliadas con Disney, que tienen preparación artística fundamental que es necesaria para los animadores de Disney. El programa para estudiantes universitarios de la escuela de artes visuales de Nueva York ofrece licenciaturas en animación, dibujos animados y muchos otras. La licenciatura es de cuatro años y de tiempo completo. La escuela de diseño de Rhode Island, fundada en 1877, otorga licenciaturas en 29 campos, incluyendo película, animación y video. Esta institución concede licenciaturas y maestrías. Rhode Island tiene galerías, exposiciones, un museo, una biblioteca y un laboratorio de clase.

Los estudios de animación Walt Disney

Los programas asociados de desarrollo de talento en los estudios de animación Disney ofrecen a los estudiantes la oportunidad de trabajar detrás de las escenas. De los estudios, dos caminos llevan a los estudiantes universitarios y a los graduados recientes a través del arte del cine y la animación. Los estudiantes trabajan bajo un mentor en las oficinas de Disney en Burbank, California. El programa asociado de producción y arte de Disney de 10 semanas permite a los alumnos trabajar en estrecha colaboración con la academia de animación Disney. El Programa asociado de talento es de tres a seis meses de duración y autoriza a los estudiantes para trabajar en proyectos específicos. Las solicitudes deben presentarse en diferentes momentos del año.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles