Escuelas aprobadas por la FAA para la licenciatura en A&P

Escrito por mary burgess | Traducido por mariela rebelo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Escuelas aprobadas por la FAA para la licenciatura en A&P
Los mecánicos de aviación licenciados ayudan a que el viaje por aire sea seguro. (Kim Steele/Photodisc/Getty Images)

Para trabajar como mecánico de aviones, debes pasar un examen de licencia requerido por la Administración Federal de Aviación. Un requisito previo para realizar el examen es tener varios meses de experiencia o estar graduado de una escuela aprobada por la FAA. Algunas universidades, escuelas superiores, escuelas de aviación, escuelas técnicas y escuelas secundarias cuentan con la aprobación de la FAA. La formación se realiza en 12 a 24 meses. La FAA tiene una facilidad en su sitio web que te permite buscar escuelas aprobadas en tu área.

Otras personas están leyendo

Universidades

Las universidades aprobadas por la FAA ofrecen certificados en fuselaje, en la planta de energía o en ambos, y grados de asociado, que incluyen ambos. Algunos programas de grado asociado ofrecen un curso de preparación para el examen de certificación de la FAA. En el momento de la publicación, había tres universidades de Arkansas y tres en Michigan con la aprobación de la FAA, dos en Illinois y dos en Virginia, y una en cada uno de los siguientes estados: Alaska, California, Distrito de Columbia, Florida, Idaho, Indiana, Kansas, Louisiana, Nuevo México, Carolina del Sur, Tennessee, Texas, Vermont, Virginia y Virginia Occidental.

Colegios comunitarios

Los colegios comunitarios aprobados por la FAA ofrecen programas similares a los ofrecidos por las universidades (certificados y grados de asociado en la estructura del avión y / o en la planta de energía). En el momento de la publicación, había 15 colegios comunitarios en California con la aprobación de la FAA, cinco en Texas y cuatro en Washington. Había dos en cada uno de los siguientes estados: Arkansas, Arizona, Colorado, Florida, Illinois, Iowa, Minnesota, Mississippi, Carolina del Norte y Oregon. Había uno en cada uno de los siguientes estados: Georgia, Hawaii, Indiana, Kentucky, Michigan, Nebraska, New Hampshire, Nuevo México, Nueva York, Ohio, Oklahoma, Utah y Virginia.

Colegios técnicos

Los colegios técnicos aprobados por la FAA ofrecen diplomas, certificados y grados de asociado en la estructura del avión y / o planta de energía. Algunos programas de grado asociado tienen créditos que serán transferidos a una universidad y cuentan para un título de cuatro años. En el momento de la publicación, había cuatro escuelas técnicas con la aprobación de la FAA en Texas y en Georgia. Había tres en Louisiana, dos en Arkansas, Wisconsin y Oklahoma. Había una en cada uno de los siguientes estados: California, Delaware, Kansas, Michigan, Missouri, Montana, Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Pensilvania, Carolina del Sur y Washington.

Escuelas técnicas de aviación

Las escuelas de aviacion y técnicas aprobadas por la FAA a veces ofrecen programas de cooperación que incluyen experiencia práctica de trabajo junto con la formación en el aula. En 2011, había cuatro escuelas de aviación o técnicas en Ohio y en Tennessee, con la aprobación de la FAA. Había tres en California y en Florida, dos en Alabama, Michigan, Missouri, Pennsylvania y Texas, uno en cada uno de los siguientes estados: Colorado, Georgia, Idaho, Illinois, Maryland, Massachusetts, Missouri, Nueva Jersey, Nueva York, Oklahoma, Dakota del Sur, Virginia y Wisconsin. También hubo una en Puerto Rico.

Escuelas secundarias

Algunas escuelas secundarias tienen la aprobación de la FAA para la formación de estudiantes en fuselaje y mantenimiento de la planta de energía. Dado que el requisito de la edad mínima de la FAA para la certificación es de 18 años, los alumnos que aprueban el examen de certificación pueden empezar a trabajar poco después de la graduación. En el momento de la publicación, había tres escuelas aprobadas por la FAA en Florida, Nueva York y Oklahoma, y dos en Connecticut. Había una en cada uno de los siguientes estados: California, Iowa, Kentucky, Michigan, Missouri, Ohio, Texas y Vermont.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles