Escuelas de Arte en Dallas, TX

Escrito por charlotte anne cox | Traducido por mariano abrach
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Escuelas de Arte en Dallas, TX
Las escuelas de arte sirven tanto para quienes deseen seguir una carrera en el arte como para quienes simplemente desean expresarse artísticamente como una afición. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Dallas, Texas, tiene escuelas de arte para quienes deseen seguir una carrera en el arte o simplemente expresarse artísticamente como una afición. Algunas de estas escuelas tienen clases dirigidas a niños, lo cual les permite expresarse de una manera nueva. Otras escuelas ofrecen programas de licenciatura y certificados y dan a los estudiantes los fundamentos que necesitan para proseguir su carrera. En otros casos, las escuelas de arte de Dallas dan a adultos la oportunidad de relajarse a través de la expresión artística.

Otras personas están leyendo

Pigment School of the Arts

La Pigment School of the Arts está dedicada a fomentar a futuros artistas proporcionando formación artística integral. Los estudiantes en la escuela son alentados a observar su ambiente, explorar sus ideas y expresar esas ideas a través de su trabajo. La Pigment School of the Arts ofrece cursos en cerámica, pintura, escultura y dibujo.

La Pigment School of the Arts ofrece clases para adultos y niños en otoño, primavera y verano. El catálogo de cursos tiene ofertas en materias como la forma de crear un diario de amor, hacer arte japonés, dibujar caricaturas y construir un comedero para pájaros.

Pigment School of the Arts 4605 West Lovers Lane Dallas, TX 75209 214-352-ARTS pigmentarts.com

El Art Institute of Dallas

El Art Institute of Dallas es parte del sistema de Art Institutes, que tiene una colección de campus de arte alrededor del país. Los estudiantes de la escuela pueden seguir programas en artes mediáticas, artes culinarias y moda. En el programa de artes mediáticas, los estudiantes pueden seguir títulos de licenciaturas y títulos asociados en áreas como fotografía, cine y diseño web. El programa culinario de la escuela ofrece certificados, títulos asociados y títulos de licenciatura en áreas como panadería y pastelería, gestión culinaria y administración de restaurante y cáterin. El programa de moda tiene títulos de licenciatura y títulos asociados en moda y administración de venta minorista y diseño de moda.

El Art Institute of Dallas también tiene programas diseñados para ayudar a los estudiantes a encontrar trabajo cuando terminan sus estudios. Estos programas de servicios profesionales incluyen ferias de empleo, asesoramiento de carrera, ayuda para escribir un currículum y cartas de presentación y las oportunidades de compartir sus carpetas con posibles empleadores.

The Art Institute of Dallas 8080 Park Lane Ste. 100 Dallas, TX 75231 214-692-8080 artinstitutes.edu

Studio Arts

Studio Arts fue fundada en 1992 para proporcionar a niños formación en arte. La escuela ofrece clases en otoño y verano para niños pequeños, adolescentes y adultos. Las clases en Studio Arts incluyen pintura al óleo, cerámica, dibujo, fotografía y pintura. Además, la escuela también alberga varios campamentos de arte para niños, en donde pueden aprender a trabajar con arcilla, pintura al óleo y crear collages.

Studio Arts 10051 Shoreview Road Dallas, TX 75238 214-827-1222 studioartsdallas.com

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles