Educación y ciencia

Escuelas de aviación en los Estados Unidos

Escrito por patricia glaeser | Traducido por cesar moreno
Escuelas de aviación en los Estados Unidos

Las escuelas de aviación de Estados Unidos prepara a los estudiantes para ser pilotos privados y comerciales.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Para los estudiantes en los Estados Unidos que quieren aprender a volar, hay muchas opciones. Si estás buscando una carrera en la aviación comercial o una licencia de piloto privado, varias escuelas de aviación están disponibles, que ofrecen una variedad de opciones para el entrenamiento de vuelo. La mayoría ofrecen programas acelerados para los estudiantes que deseen adquirir formación en un período más corto de tiempo, y programas de autoaprendizaje para estudiantes que necesitan flexibilidad en el tiempo durante el entrenamiento.

Otras personas están leyendo

Academia de Aviación Internacional Skyview

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Situada en Tracy, California, la Academia de Aviación Internacional Skyview ha estado formando estudiantes en todos los niveles de entrenamiento de vuelo desde pilotos deportivos hasta ATP multi-motor desde 1985. Dependiendo de las necesidades individuales de vuelo, los estudiantes son entrenados en aviones Skylark, Piper o Cessna. El personal tiene más de 50 años de experiencia acumulada en el entrenamiento de vuelo y 20.000 horas de tiempo en el aire en aviones pequeños o tipo jet. Los estudiantes dividen su tiempo entre la enseñanza cara a cara en el aula, y la práctica en el aire aprendiendo a ser piloto privado o piloto de instrumentos.

Academia de Aviación de Estados Unidos

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

La Academia de Aviación de Estados Unidos, ubicada en Denton, Texas, capacita a los estudiantes para ser pilotos comerciales profesionales, pilotos privados y pilotos de helicópteros. Los estudiantes toman ventaja de las instalaciones de entrenamiento actualizadas de las escuela de vuelo CFR Parte 141 y aprobada por la FAA . Combinando el tiempo en el aula y en el aire, los estudiantes eligen un programa de entrenamiento de vuelo intensivo y otro programa a su propio ritmo, que permite a los estudiantes la flexibilidad de adquirir la formación como pilotos dentro de su propio marco de tiempo.

Escuela de Aviación Curtis Eads

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Situada en Chesapeake, Virginia, la Escuela de Aviación Curtis Eads ha formado pilotos desde 1955. Las tarifas del programa abarca todo, incluido lo que tiene que ver con el tiempo de enseñanza de los instructores, el combustible, el seguro y los costos del alquiler de los aviones. Los estudiantes pueden obtener una licencia de piloto privado o una licencia de piloto comercial, y pueden incluso encontrar oportunidades de entrenamiento en acrobacias de vuelo en esta escuela.

Escuela de Aviación Monarch Sky y Club de Vuelo

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

La Escuela de Aviación Monarch Sky y Club de Vuelo comenzó en 1966 como un club de vuelo. Situada en Las Vegas, Nevada, esta escuela ofrece formación profesional para pilotos, con capacitación intensiva, formación a su propio ritmo, entrenamiento en helicópteros y de transición en cabina de cristal. La formación para pilotos de carrera es aprobada por la FAA y se enfoca específicamente en los estudiantes que desean una carrera en la aviación. La capacitación intensiva es para los estudiantes que desean adquirir una licencia de piloto en la menor cantidad de tiempo. Los estudiantes que toman este tipo de formación van a la escuela seis días a la semana durante al menos 8 horas diarias durante aproximadamente cuatro semanas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media