Escuelas de azafatas de Texas

Escrito por ron white | Traducido por jose fortunato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Escuelas de azafatas de Texas
Las escuelas de azafatas preparan a los estudiantes para el tipo de trabajo que tiene que realizar. (Airliner is going to land image by Lars Christensen from Fotolia.com)

Los asistentes de vuelo sólo tienen un diploma de escuela secundaria o GED, pero cualquier persona que quiere ser azafata necesita una amplia formación. La formación se centra en el servicio al cliente durante el vuelo, aunque los asistentes de vuelo también se encargan de preparar y asegurar la cabina durante los vuelos y garantizar la seguridad de los pasajeros. Algunas escuelas independientes ofrecen formación escolar en Texas para ser azafatas y las grandes compañías aéreas entrenan a sus propios asistentes de vuelo en Dallas y Houston.

Otras personas están leyendo

Higher Power Aviation

Fundada en 1994 Higher Power Aviation ofrece tanto formación de la escuela de vuelo como entrenamiento de asistente de vuelo. La escuela de formación de auxiliar de vuelo prepara a los graduados para ser miembros profesionales de la tripulación de cabina para aeronaves de aviación corporativas y generales. El presidente de la compañía y director ejecutivo Mark Sterns ha hecho una carrera en el estudio de la aviación que comenzó en 1982. Higher Power Aviation también proporciona servicios a las compañías aéreas que buscan promover la educación de sus empleados.

Higher Power Aviation 4650 Diplomacy Road Fort Worth, TX 76155 817-445-7000 Higherpoweraviation.com

El entrenamiento de Southwest Airlines

Como muchas compañías lo hacen, Southwest Airlines opera su propia escuela de formación para auxiliares de vuelo. La formación se centra en la seguridad, la preparación de la cabina y el servicio a los pasajeros a bordo de los vuelos de Southwest. La empresa capacita a los asistentes de vuelo de todas sus centrales entre Dallas y Houston. Alrededor de 130 vuelos salen diariamente de cada una de las ciudades y la sede de Southwest están en Dallas. La empresa se inauguro en 1971 y se convirtió en una gran compañía aérea en 1989. Opera más de 3.200 vuelos diarios a través de los Estados Unidos. Según su sitio web, ésta es la más grande de EE.UU basándose en las cifras de los pasajeros nacionales que viajan en ella. Southwest emplea a 35.000 personas.

Southwest Airlines P.O. Box 36611 2702 Love Field Drive Dallas, Texas 75235 800-435-9792 Southwest.com

Corporate Flight Attendant Training

Corporate Flight Attendant Training ofrece una escuela de formación en varias ciudades de Estados Unidos, incluyendo Dallas, Texas. El programa ofrece una amplia formación para azafatas durante cuatro días. Ésta abarca las habilidades y herramientas necesarias para aquellos que trabajan como asistentes de vuelo corporativos. El curso se centra en la importancia de atender a los viajeros de negocios. La compañía fue fundada en 1999 por Susan C. Friedenberg, que ha sido un asistente de vuelo corporativo por más de 24 años.

Corporate Flight Attendant Training 241 S. Sixth St. Suite 1806 Philadelphia, PA 19106 215-625-4811 Scffatraining@aol.com

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles