Escuelas para una carrera de masajista

Escrito por selam nuri | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Escuelas para una carrera de masajista
Los masajistas tienen que ser certificados. (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)

Los terapeutas del masaje son especialistas en trabajar el cuerpo; usan sus manos y diversas técnicas terapéuticas para relajar el cuerpo y para tratar el dolor, las enfermedades relacionadas con el estrés y las lesiones físicas. Las técnicas de terapia de masaje incluyen masaje sueco, shiatsu, reflexología y acupresión. La Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos espera que las oportunidades de empleo para los terapeutas de masaje crezcan rápidamente. Los organismos nacionales de acreditación como el National Certification Examination for Therapeutic Massage and Bodywork and the Massage and Bodywork Licensing Examination certifican a los masajistas.

Otras personas están leyendo

Universidad del pacífico de medicina oriental

La Universidad del pacífico de la medicina oriental tiene sedes en Nueva York, Chicago y San Diego. La universidad ofrece formación en medicina del lejano oriente, herbolaria y un certificado combinado de terapia de masaje y terapia corporal asiática. El programa hace hincapié en la teoría médica oriental, tui na, una práctica en el tratamiento del cuerpo asiática y formación integral en las causas y el desarrollo de enfermedades. Los estudiantes que completen la formación podrán desarrollar terapias individualizadas basadas en las necesidades de sus clientes. El programa es reconocido por la American Organization of Bodywork Therapies of Asia and the National Commission . Los estudiantes deben completar un mínimo de 33 créditos

Instituto sueco

El Instituto sueco tiene su base en la ciudad de Nueva York y fue fundado en 1916. La Comisión de acreditación de la carrera de escuelas y colegios (ACCSC por sus siglas en inglés) certifica todos los programas que se ofrecen en este instituto. El programa de terapia de masaje de la escuela combina técnicas orientales y occidentales. Los estudiantes están obligados a tomar cursos básicos como anatomía y fisiología, patología y diversas técnicas terapéuticas, incluyendo el masaje deportivo y la terapia de activación. Los estudiantes que completen con éxito su formación son elegibles para tomar el examen nacional de certificación, que es dado por el National Certification Board for Therapeutic Massage and Bodywork (NCBTMB).

International Professional School of Bodywork

La International Professional School of Bodyworko o IPSB tiene su sede en San Diego y fue fundada en 1977. IPSB ofrece formación para principiantes y certificado en la terapia de masaje. IPSB también ofrece programas de grado en diversas modalidades de educación continua de terapia de masaje como el masaje tailandés, shiatsu y terapia neuromuscular. Los estudiantes inscritos en el certificado de formación de terapia de masaje son elegibles para convertirse en terapeutas de masaje con licencia después de completar una formación de 500 horas, que incluye instrucción en el aula y formación práctica.

Escuela internacional de artes curativas

La escuela internacional de artes curativas tiene campus en los Estados Unidos e internacionalmente en lugares como Chan-Mai, Tailandia, República de Praga-Chez y Belgrado Serbia. La escuela está certificada por la Private Post Secondary and Vocational Education (BPPVE) y National Certification Board for Therapeutic Massage and Bodywork (NCBTMB). Los futuros estudiantes pueden elegir entre una gran variedad de cursos terapéuticos como hipnosis, salud holística, Zen-touch y agua shiatsu. Los estudiantes matriculados en el programa de masaje de 200 horas reciben instrucción en el trabajo de tejido profundo, terapia de puntos gatillo, Zen-touch y masaje parasimpático.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles