Escuelas de cine en L.A.

Escrito por laurie rappeport | Traducido por sofia semo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Escuelas de cine en L.A.
Las escuelas de cine de Los Ángeles ofrecen varias opciones para estudiar cine. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Si aspiras a trabajar en la industria del cine, debes encontrar una escuela en la capital mundial del cine, Los Angeles. Hay cursos que te pueden dar una base sólida en muchos aspectos de la cinematografía, como la escritura de guiones, producción de películas, actuación y aspectos técnicos de la cinematografía. Puedes aprender habilidades de cine en la escuela de cine de LA sin experiencia previa, cursos o algún comprobante de matrícula de otra institución como pre-requisito.

Otras personas están leyendo

Escuela de Cine de Los Ángeles

La Escuela de Cine de Los Ángeles de Hollywood ofrece cursos asociados al cine, la animación a computadora y la producción de los juegos. El curso proporciona una formación en la ciencia y el arte de los medios de entretenimiento. Los estudiantes tienen acceso al laboratorio de producción de los juegos, laboratorio de animación para computadora, doblaje, edición de vídeo, laboratorio de diseño de producción y salas de actuación. La escuela también cuenta con un estudio de sonido y teatro, donde los estudiantes aprenden la cinematografía, producción, dirección, redacción, edición, diseño de sonido, iluminación y diseño de producción.

Escuelas de cine en L.A.
La Escuela de Cine de Los Ángeles de Hollywood ofrece cursos asociados al cine. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Dream Productions y Media Entertainment

Dream Productions y Media Entertainment de Hollywood enseña diversos aspectos de la industria del cine a través de talleres prácticos que ofrecen a los participantes una sólida formación práctica en el mundo del cine. Los talleres incluyen el cine, el arte del maquillaje, actuación, danza y yoga, el modelado y la voz. La escuela da la bienvenida a estudiantes internacionales y lleva a cabo talleres en el extranjero. Es un programa en la tarde de cuatro semanas que da a los estudiantes las habilidades y herramientas para conceptualizar un proyecto, desarrollarlo y ver que se convierta en una producción exitosa.

Escuelas de cine en L.A.
La escuela da la bienvenida a estudiantes internacionales y lleva a cabo talleres en el extranjero. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Escuela Cinema Arts and Tech Film

Cinema Arts and Tech Films ofrece programas impartidos por profesionales de la industria. El programa de producción incluye el aprendizaje en la historia, el desarrollo, la financiación, el presupuesto y la programación de una película, la preparación de la fotografía y el derecho empresarial y del entretenimiento. El curso de vestuario y maquillaje prepara a los estudiantes para trabajar como asistentes o supervisores de disfraces en un set de filmación. El curso de supervisor de guión de la escuela consiste en aprender sobre en la continuidad y la precisión en guiones. El curso de jefe de locación cubre los aspectos logísticos de hacer una película.

Escuelas de cine en L.A.
Cinema Arts and Tech Films ofrece programas impartidos por profesionales de la industria. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Programa de verano de USC

La Universidad de la Escuela de Artes Cinematográficas de California del Sur ofrece un programa intensivo de verano para los estudiantes locales e internacionales. Las clases incluyen fotografía, guión, dirección, estudios de negocios y equipo / dibujado juegos y animación a mano. Los cursos se complementan con las clases que los estudiantes aprenden por lo general durante un semestre completo en seis o siete semanas y su inmersión en el mundo del cine. Los cursos otorgan créditos universitarios regulares, transferibles a otras universidades o en un programa de grado en la USC. La facultad de la escuela de verano incluye a las personas que trabajan en la industria del cine.

Escuelas de cine en L.A.
La Universidad de la Escuela de Artes Cinematográficas de California del Sur ofrece un programa intensivo de verano. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles