Escuelas de coctelería en Nueva York

Escrito por john smith | Traducido por natasha gonzález
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Escuelas de coctelería en Nueva York
Preparar bebidas es una de las tantas habilidades que aprenderás en las escuelas de coctelería.. (kiwi cocktail ankle image by pixphoto from Fotolia.com)

Hay muchas escuelas de coctelería acreditadas y con licencia en la ciudad de Nueva York, incluyendo dos que forman parte de instituciones a nivel nacional. Además de ofrecer cursos en campos como la mixología y las relaciones con los clientes, estas escuelas también ayudan a los estudiantes a encontrar un empleo después de graduarse.

Otras personas están leyendo

New York Bartending School

La New York Bartending School está situada en la calle 39 West, todos sus instructores están autorizados por el estado. La escuela es miembro afiliado de la Professional Bartending Schools of America (Escuela de Profesionales en Coctelería de los Estados Unidos) y ayuda a los estudiantes a encontrar puestos de trabajo en todo el país, sin cargo adicional. Las clases son flexibles y los estudiantes pueden practicar sus habilidades de coctelería en cualquier momento de su elección. Además de conocer la composición de las bebidas, los estudiantes asisten a seminarios sobre bebidas espirituosas, licores, vinos y cervezas. Los alumnos también reciben clases para tener conciencia del uso del alcohol, clases de procedimientos de apertura y cierre, y de prepararación de aderezos. Los estudiantes reciben entrenamientos adicionales en cuatro bares de la ciudad hasta la graduación.

ABC Bartending School

La ABC Bartending School se encuentra en la 8th Avenue, posee una licencia del Departamento de Educación del Estado de Nueva York (New York State Education Department), y es una escuela que tiene ubicaciones en todo el país. Las clases se ofrecen durante el día, la noche y los fines de semana. El plan de estudios incluye clases de servicio al cliente, equipo básico para el bar, términos de bar, técnicas de mezcla, mezclar cócteles, cajas registradoras y manejo de dinero. Los estudiantes también se les instruye acerca de cervezas, vinos, champañas y servicios de comida para fiestas privadas. El ABC Bartending School ayuda a los estudiantes a encontrar trabajo después de la graduación.

Columbia Bartending Agency & School of Mixology

La Columbia Bartending Agency & School of Mixology ha estado en existencia desde 1965. Se afirma que es la única escuela de la ciudad que utiliza alcohol verdadero para instruir a los estudiantes. Todos los maestros están certificados. La escuela ofrece sesiones aceleradas dos veces a la semana durante tres semanas. Con algunas de las tasas de matrícula más asequibles de la ciudad, las clases tienen lugar de lunes a viernes de 8 pm a 10 pm. Aunque la escuela se encuentra en el campus de la Universidad de Columbia y es parte del plan de estudios de la universidad, no tienes que ser estudiante de dicha universidad para tomar las clases.

American Bartenders School New York

La American Bartenders School tiene un campus en la calle 29 West en Nueva York, que está a poca distancia de la estación Penn y del Madison Square Garden. Fundada en 1969, la escuela está autorizada por el estado y aprobada por el Better Business Bureau. Las clases se imparten en la mañana, tarde y noche, por un total de 40 horas. Los cursos ofrecidos incluyen coctelería, técnicas de velocidad, preparación de aderezos y servicio al cliente. Al terminar los cursos, los graduados reciben un diploma que los certifica como camareros profesionales. Al graduarse, los estudiantes son colocados en un servicio de inserción laboral, sin ningún costo adicional. La escuela también ofrece una clase dedicada a saber cómo hacer una entrevista laboral.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles