Escuelas de conducción de camiones en Dallas, Texas

Escrito por amber d. walker | Traducido por sofía bottinelli
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Escuelas de conducción de camiones en Dallas, Texas
Dallas es el hogar de varias compañías de transporte más importantes y escuelas. (Truck image by JASON WINTER from Fotolia.com)

Según la edición 2010 del manual de perspectivas ocupacionales de Estados Unidos, la conducción de camiones es una de las profesiones más importantes del país, con 3,2 millones de empleos. La proyección es que las perspectivas de empleo en general sigan siendo buenas, especialmente para los camioneros dispuestos a cubrir los trabajos de larga distancia o por carretera (OTR, según sus siglas en inglés). Las escuelas y empleos para camioneros son más abundantes en las zonas donde las empresas de transporte tienen sus sedes, y el área de Dallas-Fort Worth Metroplex en Texas es el centro de un gran número de empresas de transporte por carretera, incluidos ABF Freight Systems, C.R. England, Con-Way y Schneider National .

International Schools

International Schools ofrece un curso de formación en la conducción de camiones de 200 horas que incluye técnicas de conducción segura e inspecciones de vehículos, planificación de viajes, anotaciones en el libro de registro, responsabilidades en emergencias y asuntos legales. Los graduados deben estar dispuestos a obtener una licencia de conducir comercial (CDL, según sus siglas en inglés) y a obtener puestos de trabajo como camioneros OTR. Antes de la inscripción, los estudiantes tienen que pasar por una entrevista de admisión, tener una licencia de conducir válida y pasar un examen físico del Departamento de Transporte (DOT, según sus siglas en inglés) que incluye una prueba de drogas. La escuela también ofrece ayuda para conseguir empleo y la mayoría de los estudiantes son precontratados antes de graduarse.

International Schools Dallas 6373 S. Loop 12 Dallas, TX 75217 800-651-5720 internationalschools.com

Fluid Academy

Fluid Academy ofrece entrenamiento en la clase A de camiones comerciales. La academia tiene un programa de 20 días, que cuenta con 200 horas de instrucción y práctica en sistema de vehículos, reglas de seguridad del DOT, exámenes de la clase A CDL, cuadernos diarios, manejo defensivo y endoso de materiales peligrosos. El curso incluye experiencia de campo en observación y en manejo. La academia tiene una serie de opciones de ayuda financiera para los estudiantes y ayuda con la colocación laboral.

Fluid Academy 13608 Midway Rd. Dallas, TX 75244 972-860-7842 fluidacademy.com

Academia Stevens Transport Training

Stevens Transport ofrece su propio entrenamiento patrocinado por la compañía. Los estudiantes no necesitan tener ninguna experiencia previa en transporte por carretera, y la compañía capacita en el mismo equipo que los conductores van a utilizar en el camino. Stevens ofrece financiamiento para estudiantes empleables y que hacen un compromiso de un año de trabajo para la compañía después de graduarse y obtener su licencia de conductor comercial. No se abona por el tiempo de entrenamiento en la academia, pero hay un período de aprendizaje de ocho semanas, en el cual trabajas como parte de un equipo con un entrenador certificado con experiencia por una paga de US$350 por semana, con un extra de US$100 por semana por carga y descarga.

Academia Stevens Transport Training 9757 Military Parkway Dallas, TX 75227 800-333-8595 becomeadriver.com

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles