Escuelas de construcción en Nueva York

Escrito por laurie rappeport | Traducido por ariadna delgado
Escuelas de construcción en Nueva York

Los residentes de Nueva York pueden accesar a programas educativos que enseñan el comercio relacionado con la construcción.

hard hat, image by Greg Pickens from Fotolia.com

Las personas en el estado de Nueva York que desean trabajar en la industria de la construcción pueden aprender su oficio en una escuela técnica o universidad que ofrecen maneras de aprendizaje para la construcción. Profesionales relacionados con la construcción en el estado de Nueva York reciben sus licencias del municipio o de la junta de licencias del condado. Los solicitantes de una licencia comercial deben demostrar un dominio teórico y práctico de la aplicación de los materiales. Las escuelas de construcción ofrecen este plan de estudios a sus estudiantes.

Otras personas están leyendo

Rochester Works

hard hat, image by Greg Pickens from Fotolia.com

Las personas que están interesadas en trabajar como soldadores pueden tomar una clase de 36 horas en Rochester Works en Mt. Morris, Nueva York, a 45 minutos de Rochester. El curso incluye 440 horas de enseñanza teórica y práctica y experiencia en electricidad, soldadura eléctrica por arco, soldadura oxiacetilénica, soldadura MIG y TIG. Los estudiantes aprenden a cortar y fabricar aluminio, acero y acero inoxidable. La escuela ayuda a los estudiantes a obtener prácticas y empleo como soldadores, fabricantes, tubo de soldadura, soldadura por arco, soldador para construcción y en el sindicato de aprendices. Los estudiantes pueden obtener la certificación puente del Nueva York State Department of Transportationor American Welding Society certification (Departamento de Transportación del Estado de Nueva York o la Sociedad Americana de certificación en Soldadura).

Apex Technical School

hard hat, image by Greg Pickens from Fotolia.com

Apex Technical School (Escuela técnica Apex) ofrece programas certificados en técnicas de construcción, incluyendo electricidad, soldadura, plomería, carpintería y construcción en general. El campus, ubicado en la esquina de la 19th Avenue y la Avenue of the Americas, en Manhattan, ofrece acceso para minusválidos en todo el edificio. Los estudiantes aprenden el material teórico y reciben experiencia práctica en el campo elegido durante la jornada escolar o clases nocturnas. Apex labora todo el año, inicia nuevas clases continuamente de acuerdo a la demanda. Apex’s Office of Job Placement (Oficina de colocación laboral) ayuda a los graduados en la búsqueda de empleo. Una amplia variedad de ciudades, estados y organizaciones nacionales reconocen la certificación de Apex.

Chelsea Career and Technical High School

hard hat, image by Greg Pickens from Fotolia.com

La Chelsea Career and Technical High School combina un fuerte programa académico junto con un programa de formación profesional para los estudiantes de escuela preparatoria. La escuela ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprender técnicas de construcción, incluyendo carpintería y electricidad. La escuela anima a los estudiantes a prepararse para una carrera llevando cursos necesarios para ganar un diploma de preparatoria en conjunto con la educación profesional. Estudiantes del último año pueden tomar ventaja en las escuelas y carreras oficiales cuando decidan seguir adelante con los estudios académicos después de la escuela secundaria o utilizar su formación profesional para comenzar su carrera profesional.

Queens Vocational and Technical High School

hard hat, image by Greg Pickens from Fotolia.com

Queens Vocational and Technical High School ofrece instrucción en materias académicas y formación a los estudiantes de preparatoria que quieran utilizar sus años de estudio para obtener un diplomado de preparatoria mientras estudian una carrera profesional. La escuela, una parte del sistema de escuelas de Nueva York, incluye una School of Skilled Building Trades (Escuela de Oficios de Edificación Calificada) como parte de la formación profesional. Los estudiantes de plomería o instalaciones eléctricas pueden utilizar el laboratorio de arte del estado para practicar la aplicación sus estudios teóricos. La escuela colabora con un gran número de organizaciones comunitarias y empresas y profesionales anuales se ejecuta un día para introducir a los estudiantes al mundo del trabajo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media