Escuelas culinarias en Nueva York

Escrito por veronica romualdez | Traducido por monica del valle
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Escuelas culinarias en Nueva York
Entrena para convertirte en chef en una de las escuelas culinarias de Nueva York. (cuisinier en préparation image by pucci raf from Fotolia.com)

"La Gran Manzana" resguarda algunas de las mejores escuelas culinarias en donde puedes entrenar para convertirte en chef profesional. Encontrarás escuelas que acepten estudiantes para programas completos, pero cursos a corto plazo para aquellos que quieren ganar más experiencia o aprender nuevas técnicas. Si estás interesado en las artes culinarias, toma un tour, ve a un open house o incluso siéntate en una de las clases por un día en alguna de las escuelas culinarias de Nueva York.

Otras personas están leyendo

Institute of Culinary Education

Fundado en 1975, the Institute of Culinary Education es el centro culinario más grande para la educación culinaria, con cinco pisos y 42,000 pies cuadrados. La escuela galardonada ofrece programas de ocho a 13 meses en repostería y en administración culinaria y hospitalaria. Además de tener eventos de cocina para corporaciones y privadas, la escuela ofrece clases de cocina y repostería de recreación y educación del vino.

The French Culinary Institute

The French Culinary Institute se fundó hace más de 25 años y cuenta con un currículum riguroso e intensivo llamado "Inmersión Total". Aprenderás acerca de la cocina Francesa en cursos de seis a nueve meses en Artes Culinarias Clásicas; Artes de Repostería Clásica, creada por el renombrado chef de repostería, Jacques Torres o Arte Internacional para Hornear Pan. También se ofrecen cursos culinarios, de repostería, de pan y vino para amateurs y también se ofrecen estudios en administración de hacienda, entrenamiento especializado en diseño de pasteles, tecnología culinaria, estudios del vino, desarrollo de negocios, estilizado de comida, periodismo culinario y medios de comida.

Natural Gourmet Institute

The Natural Gourmet Institute, fundado en 1977, ofrece programas de entrenamiento para chefs de 619 horas enfocados en cocina sana y es mayormente un programa vegetariano. Algunas de las cosas que aprenderás son instrucciones para preparar mariscos, pollo y huevos orgánicos, seleccionar y manejar ingredientes y convertir recetas con ingredientes naturales y veganos. Estudia aquí tiempo completo o medio tiempo si quieres enfocarte en una carrera dentro de spas de salud, restaurantes, reposterías, cocina privada, catering, enseñanza, consultoría o reseña de comida. También se ofrecen clases públicas para cocineros de todos los niveles que quieran ir a una demostración, participación parcial o clases prácticas.

The Italian Culinary Academy

Como the French Culinary Institute, the Italian Culinary Academy ofrece un programa de "Inmersión Total" y ofrece a los estudiantes la opción de entrenar en Parma, Italia. El curso de 29 semanas le enseña a los chefs aspirantes cocina de todas las regiones de Italia, cultura Italiana, términos de cocina, técnicas e idioma Italiano. También se ofrecen clases de "Lo Esencial de la Cocina Italiana" en ocho sesiones donde puedes aprender a hacer aperitivos, cómo cocinar pescado, carne y platillos de pasta y cómo crear postres.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles