Escuelas de decoración de interiores acreditadas regionalmente

Escrito por rose kerr | Traducido por sandra magali chávez esqueda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Escuelas de decoración de interiores acreditadas regionalmente
Tener un título en diseño de interiores te hace sobresalir de la multitud que trabaja en este campo. (Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images)

A pesar de que tu puedes tener un gusto por la decoración de interiores, la adquisición de un título de una escuela de decoración de interiores acreditada realmente te ayuda a estar al margen de la multitud, lo que añade valor a tu currículum. Factores como la calidad del curso, una estructura de precios por el servicio y el apoyo de colocación deben tenerse en cuenta al considerar las diferentes opciones. Es mejor ir a una escuela que cuente con una muy buena acreditación.

Otras personas están leyendo

Escuela de diseño Harrington

La escuela de diseño Harrington (interiordesign.edu) ofrece cuatro programas de estudio diferentes en diseño de interiores. Ellos son: Maestría en arte en Diseño de Interiores, Maestría en Diseño de Interiores, Licenciado en Bellas Artes en Diseño de Interiores y Asociado en Ciencias Aplicadas en Diseño de Interiores.Todos estos programas se centran en obtener las habilidades técnicas, analíticas y creativas para conseguir un trabajo de ensueño en el campo del diseño de interiores. Harrington está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Internacional de Arte y Diseño de Miami

La Universidad Internacional de Arte y Diseño de Miami, con campus en Miami (artinstitutes.edu/miami/) está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas (SACS por sus siglas en inglés).Sus títulos en diseño de interiores son: Licenciado en Bellas Artes y Maestría en Bellas Artes Estos programas también están certificados por el Consejo para la Acreditación de Diseño de Interiores (CIDA por sus siglas en inglés).

Universidad de Arkansas central

La Universidad de Arkansas central (uca.edu) está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores (HLC por sus siglas en inglés). Ofrece dos opciones para el diseño de interiores: Licenciatura en Diseño de Interiores y Licenciatura en Ciencias del Diseño de Interiores. Ambos programas están certificados por el Consejo para la Acreditación de Diseño de Interiores (CIDA) y la Asociación Nacional de Escuelas de Arte y Diseño (NASAD). Estos programas preparan a los estudiantes para sobresalir en las profesiones de diseño de interiores y arquitectura.

Instituto de Tecnología Wentworth

El Instituto de Tecnología Wentworth (wit.edu) está acreditado por la Asociación de Nueva Inglaterra de Escuelas y Facultades, Comisión de Instituciones de Educación Superior (NEASC-CIHE por sus siglas en inglés) y por el Consejo para la Acreditación de Diseño de Interiores (CIDA). Llevan a cabo un programa de diseño de interiores de cuatro años.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles