Escuelas de Diseño de Interiores en Nueva York

Escrito por heidi cardenas | Traducido por bety piña
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Escuelas de Diseño de Interiores en Nueva York
Estudia decoración de interiores en Nueva York. (interior with stool image by Leonid Nyshko from Fotolia.com)

La Escuela de Diseño de Interiores de Nueva York responde a la pregunta "¿Qué es el diseño de interiores?" en su página web de la siguiente manera: "El diseño de interiores es una profesión multifacética en la cual se aplican soluciones creativas y técnicas dentro de una estructura para lograr un ambiente interior con estilo". La definición describe las soluciones como "funcionales, que mejoran la calidad de vida y la cultura, y estéticamente atractivas". Nueva York es un centro nacional y mundial para el diseño de todo tipo y es un lugar fascinante y relevante para el estudio de la decoración de interiores.

Otras personas están leyendo

Escuela de Diseño de Interiores de Nueva York

La Escuela de Diseño de Interiores de Nueva York cuenta con amplios programas para los estudiantes de decoración de interiores. El certificado de diseño interior básico de la escuela da los principios del diseño de interiores. El Diplomado en Ciencias Aplicadas al Diseño de Interiores es un programa de dos años que proporciona un título en humanidades para el diseño de interiores. La Licenciatura en Interiores y Artes Decorativas es un programa de humanidades en historia del arte y ambiente de interiores. La Licenciatura en Bellas Artes prepara a los estudiantes para obtener la certificación en diseño interior y convertirse en diseñadores profesionales de interiores. Además, la Escuela de Diseño de Interiores de Nueva York, ofrece estudios de Maestría en Bellas Artes en tres niveles; profesional, postgrado y estudios profesionales para ambientes interiores sustentables.

Escuela de Diseño de Interiores de Nueva York 170 E. 70th St.

Nueva York, NY 10021 212-472-1500 nysid.edu

El Instituto de Arte de la Ciudad de Nueva York

El Instituto de Arte de la ciudad de Nueva York ofrece educación en diseño, moda y medios de comunicación, y tiene un programa de arte y diseño con especialización en diseño de interiores. Los estudiantes aprenden iluminación, bosquejos, textiles y planificación del espacio para prepararse para las carreras de diseño de interiores, planificación del espacio, bosquejos y otros trabajos de la industria del diseño. Cursos a elegir incluyen historia de la arquitectura, elementos de diseño de interiores, muebles y diseño moderno, teoría del color y sistemas ambientales y estructurales.

El Instituto de Arte de la Ciudad de Nueva York 11 Beach St.

Nueva York, NY 10013 212-226-5500 artinstitutes.edu / newyork

Universidad de Nueva York

La Escuela de Estudios Continuos y Profesionales de la Universidad de Nueva York ofrece un certificado en diseño de interiores. El programa de certificación incluye los fundamentos, formación práctica, especificación de muebles y presentación del diseño. Los profesionales certificados tienen los conocimientos de diseño de proyectos, fundamentos del diseño, comprensión de la planificación del espacio, diseño de muebles, materiales, acabados, escala y estructuras. El curso consta de ocho clases; presentación, industria, bocetos básicos, recursos, iluminación, fundamentos y aplicación del diseño, así como la construcción de modelos.

Universidad de Nueva York Escuela de Estudios Continuos y Profesionales

145 4th Av. Nueva York, NY 10003 212-998-7200 scps.nyu.edu

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles