Escuelas de diseño de moda en línea

Escrito por michelle renee | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Escuelas de diseño de moda en línea
Existen muchas carreras en la moda y el diseño de moda. (fashion outside image by Frenk_Danielle Kaufmann from Fotolia.com)

Muchos de los que sueñan con ser diseñadores de moda, lo dejan de lado por el trabajo, la familia, el transporte o por otros obstáculos que impiden que asistan a la universidad. Sin embargo, existen escuelas de diseño de moda en línea que te permiten estudiar a tu propio ritmo, en casa o en cualquier sitio con Internet. El diseño de moda en línea y los cursos relacionados te permiten tener la libertad y flexibilidad necesarias para seguir numerosas carreras en la industria de la moda.

Otras personas están leyendo

Academia de Arte (Academy of Art University)

La Academia de Arte es una escuela acreditada de bellas artes y diseño que ofrece una selección extensa de cursos en línea de diseño de moda. Los cursos incluyen el estudio en línea del diseño de modas, ilustración, escritura y periodismo de moda, tecnología de telas y fibras, bases de compras y marketing de moda. Con los programas de pregrado y posgrado, puedes obtener un diploma o mejorar tu carrera con la educación continua. Muchos graduados de esta universidad salen y crean diseños para marcas y diseñadores conocidos, como DKNY, Kenneth Cole, Louis Vuitton, Gap Inc., Nike y Burberry.

Academy of Art University 79 New Montgomery St. San Francisco, CA 94105 800-544-2787 online.academyart.edu

Escuelas de diseño de moda en línea
La Academia de Arte está afiliada con los mejores diseñadores. (models red shirt image by Frenk_Danielle Kaufmann from Fotolia.com)

E Telestia

Ubicada en Grecia, E Telestia tiene una variedad de cursos en línea y de paquetes de software disponibles para los que desean ser diseñadores de moda y para las escuelas que desean mejorar su currículo. Los cursos acreditados en diseño de moda incluyen a tecnología de ropa y tecnología de diseño y pueden ser completados al 100% en línea. Existen tutorías en línea disponibles con instructores en vivo visitando el área de estudiantes en el sitio web E Telestia y los estudiantes reciben asesoría, opiniones y reportes del progreso de sus tutores a lo largo del programa de 70 semanas. Una vez que hayas completado el curso, aplica al Instituto Textil (Textile Institute) para recibir un certificado acreditado de cualificación.

E Telestia Stefanou Tatti 3 Thessaloniki 54622, Greece +30 23 10 25 15 10 etelestia.com

Escuelas de diseño de moda en línea
Estudia en línea para obtener una certificación acreditada. (online image by Leticia Wilson from Fotolia.com)

Parsons The New School for Design (Nueva Escuela Parsons de Diseño)

La Nueva Escuela Parsons de Diseño se encuentra en la ciudad de Nueva York y tiene un historial de educación de diseñadores de moda y fabricantes de más de 100 años. Aunque la escuela no ofrece cursos en línea para el diseño de modas, ofrece a los graduados un diploma asociado en línea en ciencias aplicadas en diseño de moda (AAS por sus iniciales en inglés). El curso AAS en línea de la Nueva Escuela es ideal para los estudiantes que desean seguir una carrera en la parte comercial de la industria de la moda y prepara a los estudiantes para carreras en marketing, merchandising, desarrollo de productos, fabricación y compras al por mayor.

Parsons The New School for Design 66 Fifth Avenue New York, NY 10011 212-229-8900 newschool.edu/parsons/bfa-fashion-design/

Escuelas de diseño de moda en línea
Conviértete en comprador con un entrenamiento en diseño de moda. (t-shirts on a rack image by Tasha from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles